Ir al contenido principal
Irene
Irene

Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2810días 20hrs
Rocio
Maldivas-dubai año 2018
Rocio, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:25

Buenas chicas, me estoy volviendo loca con esto de buscar un hotel con todo incluido en Maldivas, iriamos 7 noches 9 dias a Maldivas y luego queremos 4 dias en Dubai Seria para el mes de Julio 2018Que...

Veronica, miércoles 30-Ene-19 64
Ana
Regalo para wedding planner
Ana, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Hola gente! Mi día ya pasó y fue maravilloso. Todo salió a la perfección y sin la ayuda de mi wedding planner no hubiera sido posible y más viviendo fuera como es nuestro caso. Por eso, me gustaría...

Irene, miércoles 10-Ene-18 9
V
Velo de novia
Verónica, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas!! necesito vuestro consejo. Ya he elegido mi vestido ahora mi duda es ¿qué velo le pondríais? es que la parte de atrás es muy bonita y tampoco quiero matarla. Os pongo una foto de la...

Nere, jueves 12-Oct-17 39
L
Vestido damas de honor
Laura, El 30 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Bueno chicas os escribo para deciros que en mi grupo de amigas,yo soy la primera que se casa y al ser la primera tienen la ilusion de ir todas iguales en plan dama de honor...y mec,peligro!! Cada una...

Mara, jueves 12-Oct-17 41
Alba
Consejos del traje de novio de mi chico
Alba, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola cariños!! Ayer en el evento como bien os comenté en el debate anterior nos dieron un catálogo de trajes de novio de Félix Ramiro y mi chico ya tiene seleccionado cual le gusta pero le gustaríamás...

Sylvia, martes 3-Oct-17 35
Gema
Chicas que tengan fotito con velo liso!!! Ayuda
Gema, El 30 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Chicas, que tengáis velo liso,,, ya comprado y puesto con el vestido,,, tenéis fotito de todo a ver como queda??

Vanessa, lunes 2-Oct-17 19
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Silvia
Fotografos
Silvia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...

Cátia, lunes 21-May-18 77
Lidia
Esta fue mi figura de la tarta
Lidia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Chicas no había tenido tiempo de enseñaros la sorpresa de mi chico para mí en nuestra boda no me pudo hacer más ilusión

Lidia, sábado 11-Nov-17 51
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Beatriz
Pendientes climber para novia
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2017 a las 00:46

Me ha dixo ahora en el otro debate de pendientes una chica k estos pendientes se llaman trepador o climber. Os enseño alguna inspiración

Tamara, viernes 19-Ago-22 84 1
Ana María
Video de boda si o no?
Ana María, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Pues eso mismo, no se si pedir que nos hagan video o dejarlo. La verdad es que por un lado se que es un recuerdo muy bonito, pero por otro pienso que no lo voy a ver mucho y para que quiero algo así?...

Ana María, miércoles 27-Sep-17 36
Rebeca
Dubai-maldivas mayo 2018
Rebeca, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:12

x fin viajeee reservadooo jeje

Rebeca, lunes 4-Feb-19 56
Rozenn
Mis zapatos!!
Rozenn, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...

Rozenn, miércoles 27-Sep-17 64
Jéssica
Nuestra post-boda con nuestros peludines!
Jéssica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:10

postboda14 Hola chic@s! El sábado, 1 mes y medio después de nuestra boda, hicimos una sesión por el centro de nuestra ciudad y con nuestras gatitas, que son nuestra familia Nos las hizo mi padre, que...

Anais, miércoles 11-Oct-17 76
I
Cuñas de esparto
Inmaculada, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:14

Hola wapas!! Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo estoy buscando cuñas para ir comoda ala par que guapisima. Pero nose donde mirar. Ya que vi unas pero son muy altas.y mi chico mide 1cm mas que...

Inmaculada, martes 26-Sep-17 33
I
Pensando en atrasar la boda
Iandarina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Buenas noches.. este debate es porque me estoy planteando atrasar la boda a abril del 2019.. tengo la fecha y todo de agosto del 2018, pero mi abuelo tiene un problema en el pie y no puede caminar.....

Raquel, martes 26-Sep-17 16
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Elisabeth
Cuantas quereis que os acompañe vuestro perrihij@!!!
Elisabeth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...

Celia, jueves 16-Nov-17 116
M&J
Haremos la ceremonia de arena!!!!!
M&J, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:00

Hemos visto el significado que nos a encantado!!!! En ninguna boda que he estado lo han echo y creo que vamos a romper con lo común y seremos muy originales, a más de ser un recuerdo para toda la...

Karly, domingo 24-Sep-17 66
Ana R
Consejo: cuanta menos gente opine, mejor!!
Ana R, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:24

No voy a entrar en detalles pero solo os aconsejo que llevéis la mínima gente posible para decidirlo todo. Nos os tiene que importar la opinión de los demás, os lo digo por experiencia. Ellos opinan...

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 23
Joana
Socorro!! Uña rota!
Joana, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Pues me caso el sábado que viene y se me ha roto una uña por el filo de la carne. Encima es la mano de la alianza 😭 El caso es que en la pelu contraté un pack que me entra peinado, maquillaje y...

Joana, martes 26-Sep-17 21
Isabel
Adorno Pelo Estrella de Mar
Isabel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola a tod@s, cómo algun@s ya sabréis nos casamos en la playa. Mi ramo de novia llevará caracolas y estrellas de mar, así que decidí mirar adornos para el pelo con esa forma. Encontré las que os...

Nere, viernes 20-Oct-17 53
Seila
Nuestras Bodas de Ensueño!! Un sueño hecho realidad
Seila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Muy buenas a todas novias y futuras novias!!! Que tal como estáis!! Bueno como siempre, ya que en bodas. net he sacado muchísimas ideas para mis bodas, hoy hago mi aportación! Nos casamos el 28 Abril...

Peonias, lunes 26-Feb-18 67
Irene
El Escondite de Pedreguer. Experiencia negativa
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:20

Os recomiendo que no llaméis a esta empresa (El escondite en Pedreguer) para nada. Son unas embaucadoras y poco profesionales. No decoraron prácticamente nada de lo que prometieron, y lo poco que hubo...

Irene, jueves 28-Sep-17 8
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Jennifer
Regalo a la madrina (madre del novio)
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:30

Hola chicas! Como regalo al padrino (mi padre) he pensado en unos gemelos grabados.. y a la madrina q es mi suegra me gustaria grabarle una pulsera pero nose donde mirar! Si sabeis de algo xfi......

Beatriz, martes 19-Sep-17 6
Sandra
Vestido de mi mami(madrina)
Sandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Buenasss chicasssEstoy la mar d contenta porque ayer vino mi mami a verme ya q ella vive a,mas de 300km d mi casa y como tuvo una boda cerquita el sabado pues,aprovecho el viaje para visitarnos,total...

Sandra, martes 19-Sep-17 45
R
Al fin los centros
Rebeca, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Buenos pues a 5 días tengo por fin los dichosos centros casi terminados pero ahora que los he montado se me quedan como sin terminar y no se.. quizás mucho tronco al aire, he pensado en un poco de...

Davinia, martes 19-Sep-17 25
Marta
Opinión Mas Can Ferrer
Marta, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Quiero contar la verdadera historia que se esconde detrás de Mas Can Ferrer. Cuando conoces el sitio, te enamoras de sus vistas y por supuesto de su buena ubicación dejando atrás todo lo que en...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 30
Nerea
Mi portaalianzas ♥️
Nerea, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero...

Sandra, viernes 29-Sep-17 94
C
Prueba de peinado
Caro, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:32

Hola!! Hoy tuve la prueba de peinado, que no se hizo tal cual se hará el día de la boda, si no más bien como para probar el estilo. La idea es que se trabajen mucho más firmes las trenzas y que se...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 56

Grupos generales

Inspiración