Piera, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.018 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3133 días
Chicas, que tengáis velo liso,,, ya comprado y puesto con el vestido,,, tenéis fotito de todo a ver como queda??
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3138 días
Hola wapas!! Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo estoy buscando cuñas para ir comoda ala par que guapisima. Pero nose donde mirar. Ya que vi unas pero son muy altas.y mi chico mide 1cm mas que yo, asique aunque quiera unas altas pues no puedo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3138 días
Hola gente! Mi día ya pasó y fue maravilloso. Todo salió a la perfección y sin la ayuda de mi wedding planner no hubiera sido posible y más viviendo fuera como es nuestro caso. Por eso, me gustaría regalarle algo a ella. Sé q es su trabajo y que ya...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3149 días
Hola guapis! Pues eso, que tengo muy poquito pelo y además, muy fino. Alguna sabe de algún tratamiento que funcione y que tipos de peinados de novia pueden favorecer a un pelo un poquito escaso? Quería evitar cardar....
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3158 días
Hola amores, sabéis como son los anillos de swaroski. E oido que te ponen el dedo verde y se estropean. Ayuda!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3174 días
Buenas chicas, me estoy volviendo loca con esto de buscar un hotel con todo incluido en Maldivas, iriamos 7 noches 9 dias a Maldivas y luego queremos 4 dias en Dubai Seria para el mes de Julio 2018Que agencias me recomendais? Que hoteles con todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3174 días
Buenas tardes, Despues de buscar durante meses fotografo. Encontre a ilumina2photo, me puse en contacto porque estaba interesada en ver los albums. Pero me han dicho que no disponen de albums, ni de materiales para enseñarme. Queria saber si alguien...
Subí una foto en el post de María
Hace 3174 días
Hola chicas !!!me gustaría saber si conocéis empresas que alquilen "sillas Napoleón" y que no se vayan mucho de precio . Me han llegado a pedir hasta 10€ la silla más transporte aparte 🤦🏽♀️. Gracias a todas de antemano.
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3174 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3179 días
Buenas!!! Las que teneis el pelo fino que recogido os vais acer??? Darme ideas. O enseñarme vuestras pruebas o algo!!!!🤗
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3182 días
Hola chicas! Alguna ha comprado online las alianzas? ? Que tal la experiencia y calidad? Me recomendáis alguna página? ? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3189 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3228 días
Hola buenas noches! Sabéis de algún proveedor de muñecos de tarta personalizados que no sean muy caros??
Subí una foto en el post de Lisseth
Hace 3237 días
Hola chicas estoy buscando mis zapatos de boda ,busco unos cómodos y que se pueda llevar toda la noche sin dolor.No tiene que se muy altos pues esty operada de la espalda y no puedo con el ratón que sean blanco o blanco cn algún detalle azul.Gracias ...