Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 837 díasBuenas tardes, Estamos pensando en casarnos en Más Coll, Espai Can Pagès o Más Llombart, pero tenemos el 65% de los invitados que vienen del extranjero, tenéis alguna idea de cuál es la mejor opción: (pondría autocar ida y vuelta, y les pediría a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 848 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 848 díasBuenos días! Aquí una recién comprometida (navidad 2023) , estoy buscando y enviando mensajes como loca buscando sitio para celebrar la boda, tenéis alguna recomendación de lugares?? (Puntos importantes)- Que tenga hotel o muy cerca (ya que vivo en...
He votado una encuesta
Hace 851 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 851 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 851 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 851 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 851 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 851 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...