Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 550 díasBuenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano .. celebró mi boda en Espai Can Pagès y voy a poner autobuses desde el hotel en Barcelona (60% de los invitados vienen de Irlanda y nos quedamos todos en el mismo hotel). A parte de eso, también...
Creé un post
Hace 831 díasBuenas tardes, Estoy buscando banda para mi boda en 2025, alguna recomendación? Quiero algo cañero pop-rock en inglés . He visto la lista en proveedores pero me gustaría saber opiniones de las que habéis tenido bandas en vuestra boda.
Creé un post
Hace 837 díasBuenas tardes, Estamos pensando en casarnos en Más Coll, Espai Can Pagès o Más Llombart, pero tenemos el 65% de los invitados que vienen del extranjero, tenéis alguna idea de cuál es la mejor opción: (pondría autocar ida y vuelta, y les pediría a los...
Creé un post
Hace 848 díasBuenos días! Aquí una recién comprometida (navidad 2023) , estoy buscando y enviando mensajes como loca buscando sitio para celebrar la boda, tenéis alguna recomendación de lugares?? (Puntos importantes)- Que tenga hotel o muy cerca (ya que vivo en...