Ayllon, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 625 díasHola chicas! Me case hace 10 días. Ahora me hago la pregunta, mi vestido es de Rosa clara y tiene cola bastante larga, alguna recomendación de donde llevarlo a lavar en madrid?
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
Creé un post
Hace 682 díasHola chicas mi vestido es Rosa Clara estilo sirena, me dicen que no me pueden hacer un arreglo en la espalda para que me quede ajustado. Alguien más ha tenido este problema? Alguien conoce una modista en madrid que haga estos arreglos?
Participé en el post de Barbara
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
Creé un post
Hace 682 díasHola chicas. Me caso por la iglesia, alguna sabe si ese día el cura pide los dni de los novios? Hay que llevar documentos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 682 díasHola chicas! Mi vestido es estilo sirena. Me lo he probado y me queda ancho en la espalda, me queda el vestido como en “tienda de campaña” entre el culo y la espalda. Le he preguntado a la modista de Rosa Clara Madrid de donde es en vestido y me dice...
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
Participé en el post de Novia
Hace 715 días
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...