Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

¿Deportivas toda la celebración o cambiarse tras la ceremonia?

Lucía, el 17 de Enero de 2024 a las 20:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Guardado
Hola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir cómoda y feliz. ¿Qué pensáis? ¿Deportivas toda la celebración o cambiarse tras la ceremonia? 1

Converse para todo

19%

30 votos

Zapato para ceremonia

80%

125 votos

22 Respuestas

Última actividad por Lore, el 7 de Febrero de 2024 a las 19:07
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré zapatos en la ceremonia y cuando me canse me pondré unas zapatillas 😛 me encanta como quedan con vestido jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del team converse para absolutamente todo ajjaja.

    Mira, yo iba a ir con converse toda la boda, pero al final, por petición de mi pareja, sólo llevé converse para la fiesta. Mi pareja quiso hacer el momento de cambio de zapatos, así que me tuve que buscar unos zapatos, pero si no fuese por eso, hubiese pasado toda la boda con converse.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas y me gusta muchísimo la forma que hace la suela Smiley heart mi idea también es ir con zapatillas todo el rato, no uso prácticamente nunca tacones y una boda es demasiado larga, además soy muy torpe y con los nervios seguramente me tuerza un tobillo o algo así que me voy a ahorrar en salud

    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He podido conseguir los zapatos que deseaba, pero sé que luego terminaré en zapatillas jejeje
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos converse para todo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de zapato para la ceremonia zapatillas para después pero si a ti te han gustando tanto pues venga para todo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado que el cambio sea con converse, pero empezaré con tacones y aguantaré con ellos todo lo que pueda.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de hecho tengo unos salones para la ceremonia, unas sandalias para el cóctel+cena+primer baile y luego unas zapas para darlo todo!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mejor el zaapato para la ceremonia y después la comodidad!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sandalias de tacón para ceremonia y cóctel, luego me cambié. Creo que de repetir lo haría con las conver desde el principio, así que no te aconsejaría otra cosa y las tuyas me encantan!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Es algo muy personal! Yo me las pondría solo para el baile (y si ya no aguanto los zapatos, que espero que sean lo suficientemente cómodos y no me pase) pero hay novias que se casan con zapatillas y me parece fenomenal, si es tu estilo y te apetece.


    Me encanta el detalle de los corazones!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré zapato y luego cambio a deportiva pero si a ti te gustan... adelante! Los zapatos al final no se ven Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaas 😍 pero yo me pondría las converse al terminar la ceremonia ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍
    Yo tenía claro que me casaría en converse y a mi chico le gustó tanto la idea que también. Las de mi chico son rojas y las mías te dejo foto (los cordones los voy a poner rojos de raso). Así que nosotros converse desde el primer momento 😊
    ¿Deportivas toda la celebración o cambiarse tras la ceremonia? 2
    Si tienes dudas es porque necesitas las converse desde el primer momento. Ahora se lleva mucho eso así que yo te lo aconsejo y además más cómoda imposible
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo! Si total no se ven
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré zapatos para la ceremonia y luego me calzo las zapatillas sin duda jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la ceremonia con mis tacones, y luego ya me cambiaré. Creo que hay tiempo para todo, y tampoco es algo que me de mucha pereza, son dos minutos. Si aguanto hasta el baile perfecto, pero si no, a bailar con las bambas 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de zapato para ceremonia y ya después si quieres cambiarte a las converse.Pero esto al final es como todo, tú tienes que ir como más te apetezca
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!!!!! Yo voy a llevar zapato en la ceremonia y luego me cambio a zapatillas que además me las va a personalizar una amiga con L temática de la boda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos para la ceremonia y luego ne pondré unas q me han hecho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas que son, yo prefiero cambiarme después y solo si no aguanto los tacones, estoy enamorada de mis zapatos y quiero tenerlos el máximo posible.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaan 😍😍😍 creo que te las voy a copiar (sin los corazoncitos) para mí cambio de zapatos!! Yo soy mucho de taconcitos así que en la ceremonia y banquete me he cogido unas sandalias rositas que me tienen enamorada pero para el cambio de look estas me parecen increíbles 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración