Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 590 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 601 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 632 días
Participé en el post de Miriam
Hace 632 díasHe votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 639 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 683 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 685 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 694 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 712 días
Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que tienen me gustaría volverlos a utilizar. Muchas...