Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Creé un post
Hace 720 díasHola!!! Nos estamos planteando poner fuego frío en la boda para el baile nupcial. No sé si unas 3, 4 o 6… cuanto es lo conveniente?Nuestro presupuesto no es muy alto, sabéis donde puedo contratarlo o incluso alquilarlo por mi cuenta que no sea caro?...
Creé un post
Hace 763 díasEn abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!
Participé en el post de Miriam
Hace 764 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Marina
Hace 772 días
Participé en el post de Marina
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 799 díasHola chic@s!! Queremos hacer un seatting plan de este estilo, la idea es comprar un burro(tipo ikea mismo) y el metraquilato / plexiglass o este estilo. Y añadirle nosotros vinilo con la distribución de las mesas etc.. Pero mirando se nos va un poco...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...