Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 554 díasHola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que los pongamos de color rosa, aunque no me acaba de...
Creé un post
Hace 629 díasHola!!! Nos estamos planteando poner fuego frío en la boda para el baile nupcial. No sé si unas 3, 4 o 6… cuanto es lo conveniente?Nuestro presupuesto no es muy alto, sabéis donde puedo contratarlo o incluso alquilarlo por mi cuenta que no sea caro?...
Creé un post
Hace 671 díasEn abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!
Creé un post
Hace 707 díasHola chic@s!! Queremos hacer un seatting plan de este estilo, la idea es comprar un burro(tipo ikea mismo) y el metraquilato / plexiglass o este estilo. Y añadirle nosotros vinilo con la distribución de las mesas etc.. Pero mirando se nos va un poco...
Creé un post
Hace 713 díasBuenas tardes chicas!!! esta semana estuve en sedka y me gustó un vestido, pero aún quiero ir a un par de sitios a mirar por si hay algún otro que me pueda gustar aún más y no quedarme con la duda. La cuestión es que la chica que me atendió me dijo...
Creé un post
Hace 796 díasHola Chic@s!! Alguien de Sabadell que haya tramitado el expediente matrimonial recientemente en el juzgado?? os explico, ya sabemos que tenemos que coger cita para abrir el expediente y después una segunda cita para ya el día de la boda( que imagino...
Creé un post
Hace 807 díasCuantas visitas se suelen hacer al restaurante/masía desde la reserva antes de la celebración? Realizamos hace poco la reserva y nos queda un año y dos meses para casarnos. Pero me pareció entender que hasta la prueba de menú (unos 4 meses antes) no...
Creé un post
Hace 813 díasBuenas!!! Que tal chic@s? como van esos preparativos?? Aún quedan 14 meses pero creo que pasarán volando jejeje. Nosotros ya tenemos listo restaurante, fotógrafo y maquilladora/peluquera. Pensábamos que ibamos con mucha antelación, empezamos a mirar...
Creé un post
Hace 819 díasChicass alguién que haya contratado David Caballé fotógrafo? Nos casamos en turó del Sol y queremos coger algún fotógrafo colaborador de ellos. Y si alguien tiene experiencia con algún otro que no salga excesivamente caro agradezco opiniones!!...
Creé un post
Hace 821 díasHola chicas!!! Nos casamos en mayo/2025 , la celebración será un sábado pero aún no tenemos fecha en el juzgado. Ahí nuestro dilema... Como se suelen gestionar las fechas respecto el día de firma en juzgado o ayuntamiento, celebración y luna de miel?...