Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
Participé en el post de Marina
Hace 553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 553 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 553 díasHola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que los pongamos de color rosa, aunque no me acaba de...
Participé en el post de David
Hace 558 días
Participé en el post de Mari
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 575 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Miriam
Hace 597 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...