Almuñecar, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 441 díasCada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Comunidad! ¡Los novios sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen estos divertidos calcetines de Marvel? *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 444 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
He votado una encuesta
Hace 444 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 449 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
Participé en el post de Silvia
Hace 449 díasHe votado una encuesta
Hace 449 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 478 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 478 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...