Almuñecar, Granada · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 439 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 440 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...
Participé en el post de David
Hace 440 díasHe votado una encuesta
Hace 440 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
Participé en el post de Novia V
Hace 440 díasHe votado una encuesta
Hace 440 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...
He votado una encuesta
Hace 440 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...
He votado una encuesta
Hace 440 días¿Sois velo o mejor sin?
He votado una encuesta
Hace 440 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 440 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola Comunidad! ¿Sois fan de del mundo Pokemon y os gustaría incluirlo de alguna manera en vuestra boda? ¡Os traigo una idea muy chula para hacerlo! 😎 ¿Qué os parecen estos gemelos? ¿Los...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola mi gente. Hoy vengo con una duda... Creéis que es pronto dejar ya contratado la luna de miel?Con cuantos meses tendría que dejarlo reservado?
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...