Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Embajador@ Mayo 2025 Tarragona

Peinado

Nina, el 3 de Febrero de 2025 a las 16:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Guardado

Por una vez, voy a hacer un post optimista Smiley laugh

¡Ya tengo peluquera!

Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo.

Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que me adelgace.

Ya sé que es imposible sin ver el vestido, incluso mi cara, mi pelo... pero por qué os decantasteis/decantaréis y por qué?

Pongo un par de ejemplos de lo que más me gusta en peinados.

Peinado 1

Peinado 2

Peinado 3

Peinado 4

Peinado 5

Recogido total (pq?)

22%

16 votos

Semi recogido (pq?)

77%

56 votos

24 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Febrero de 2025 a las 17:05
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2025 A Coruña
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto semirecogido se ve más natural pero todo queda precioso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice un semi recogido porque te quita el pelo de la cara y te da elegancia pero sin ser el típico moño de siempre. Además si te apetece, te echas el pelo a un lado, o por delante de los hombros. Un moño es un moño, y en las fotos de frente creo que no se aprecia nada. Pero claro, también depende del vestido y de tus gustos.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí semirecogido, por que nunca llevo el pelo recogido solo en el gym, entonces me iba a ver muy rara
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Julio 2025 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es en Julio. Y para no agobiarme.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te veo tan rechoncha jajajaj yo lleve un semirecogido
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Murcia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado recogido total porque mi vestido necesita lucir espalda y con el pelo (lo tengo largo) taparía todo, aunque planeo seguramente soltarmelo luego para la fiesta o algo así. Pero en tu caso, yo creo que como te han dicho, puedes llevar ambas propuestas a tu peluquera y una vez que te veas decides con que te vea favorecida. Yo pienso que me lo acabaré soltando porque me sentiré más yo, no suelo llevarlo nunca recogido, solo para alguna boda lo he llevado así..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido total. En mi caso porque es lo que más me favorece y porque considero que es lo más cómodo y lo que mejor aguanta el paso de las horas
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado semi recogido porque creo que te va a estilizar más. En caso de optar por recogido háztelo alto. Yo tengo la cara muy redonda y cuanto más alto me hago el moño más "marcadas" me veo las facciones Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión son mucho más elegantes los recogidos! Pero creo que depende del tipo de vestido y look que quieras llevar. Creo que los semis son más modernos y los recogidos para un look más clásico!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2025 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que yo soy más de recogido total ( odio estar comiendo y sentir el pelo por la cara 😅) creo q casandote en mayor como he visto,un semi también te quedaría genial. Eso sí ..ten en cuenta el escote del vestido.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que veas cómo te quedan ambos en la prueba y ya decidas. Los semirecogidos suelen disimular un poco más.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apuesto más por recogido total , es más de mi rollo .

Pero la que tienes que ir cómoda eres tu , seguro que cualquiera de los dos te sienta genial .

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He puesto semi recogido, pero como decimos todas, dependera del vestido, lo que si que puedes hacer es una prueba de peluqueria, y el dia que vayas a probar verte. Yo le lleve suelto pero con un mini recogido para que no se me fueran los pelos para adelante. Ya que no me gusta el pelo largo y quería lucir rizos

Peinado 6

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el semi, creo que son más juveniles. Si quieres algo diferente puedes optar por alguno tipo como los que has puesto
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q el vestido te va a indicar mucho de cómo llevar el pelo. La maquilladora te puede afinar el rostro con todos los potingues que tienen. Yo creo q un recogido modernito y sencillo puede quedarte divino.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qu depende mucho de la espalda del vestido, pero los moños suelen hacer más mayor, yo voy a optar por trenza
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que va en función de la forma del vestido también. Dependiendo de si se ve mucho la espalda. Pero sobre todo hazte algo con lo que te sientas agusto y te sientas tú. Mi recogido fue informal y bajo para sentirme agusto. Pensé en semirecogido y me dijo que como por la espalda era en v me quedaría mejor recogido y la hice caso. Ahora para las fotos postboda me haré yo un semirecogido y fuera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un semi, siempre favorece y no te suma años.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gustan mas los semi.

En mi caso por ejemplo tengo mucha espalda porque llevo toda la vida haciendo natación. Y con el semi me da la sensación que me queda mas tapada.

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii era yo jajajaja y te colgué peinados
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerdo el post sobre si se engancharía la trenza o no, ¿eras tú verdad? cuando ya sepas qué haces cuenta Smiley laugh Yo cuando me haga pruebas también subiré las fotos en este post, y a votar jajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina lo diferente es lo que mola! Yo iba a poner un pos similar pero todavía busco peinados...porque tenía claro que moño y ahora creo que no...quiero algo original igual que tu. Ah! Y sí eres jóven! Y guapa 😘
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muchas gracias

Comparado con el novio (y todos los correspondientes amigos) no soy tan joven: 33 versus 29. Así que el peinado y el maquillaje van a tener un rol importante.

Lo del postizo así es, se lo comenté a la peluquera este fin de semana porque yo estaba pensando en ponerme extensiones y me dijo que no vale la pena, que el postizo da el pego total, y es mucho más cómodo, hasta se puede reaprovechar para otras ocasiones, así que me convenció.

Aún he de hacer pruebas, pero a mí también me llama más el semi - pero es que lo mío siempre tiene que ser "diferente", y a veces me paso.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina se te ve muy jovencita y tienes una cara muy bonita. Todo te quedaría genial pero creo que tienen más "rollo" los semis. El último es precioso! Pero hay que poner postizo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa