León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3362 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hace 3386 días
Abro este debate para compartir fotos de las manualidades que estamos haciendo para las bodas con temática viaje! Yo estoy con los conos con papel de mapa y montando unas cajas q compré en aliexpress, aunque aún no tengo claro que meter!😂😂😂😂😂😂
Hace 3420 días
Me encantan estos novios q he visto en internet pero no sé dónde conseguirlos!Alguien sabe o ha comprado algunos parecido? O quien me los podría hacer ?Gracias!
Hace 3429 días
Hola chicas!Hemos comprado estas cajitas para poner en la mesa de agradecimiento. Son monisimas pero no tengo claro de que rellenarlas, porque de peladillas como que no...Alguna idea chula?Gracias
Hace 3439 días
Hola chicas! Llevaba tiempo dando vueltas al regalo de mujeres.Para los hombres daremos un kit gin tonic con una ginebra gallega que nos encanta, lo teníamos muy claro.Para las mujeres también, pero no encontraba lo q buscaba! La idea es una lata de...
Subí una foto en el post de Noa
Hace 3442 días
Sabéis dónde conseguir playmobils gigantes?la idea sería ponerlos en una peana para que la gente pueda hacerse fotos,mi pareja es cheff y me gustaría ponerlo vestido de cocinero ....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3502 días
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3509 días
Hola!! Me gustaría que me dierais alguna idea para regalar a los padres el día de la boda. Para las madres no me resulta tan complicado, se me ocurren varias cosas, aunque tengo claro lo que será, una réplica del ramo de novia, aunque todavía no...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3523 días
En menos d dos meses me caso y estoy en duda con el ramo depende de que...... para elegir el color de las flores????se debe encargar una semana antes o un dia antes o cuando????
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3528 días
¡¡Hola guapas!! Me he puesto a hacer manualidades, ¿qué os parece como ha quedado mi porta alianzas?¿Le dais el visto bueno?¿Le añadiriais algo? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3528 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3529 días
El ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y otros en rosa. También me gustan las orquídeas. Mi...
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3531 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3531 días
Hola a todas, ya estoy aquí otra vez, creo q me estoy enganchando a esto je jeje. He visto que muchas de vosotras habéis elegido zapatos de color en vuestro día B. Yo siempre he pensado en el típico zapato blanco entre otras cosas xk quiero una boda...
Hace 3545 días
Buenos días!Después de mucho pensar ya tengo claro el detalle que haremos a nuestros invitados chicos: un kit de gin tonic!Mi problema ahora es que dar a las mujeres...Yo por mi daría lo mismo, pero hay familia en plan tías y así que no...
Hace 3551 días
Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el metro! Lo quería para hacer con él conos para el...