Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 655 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 655 días
Creé una encuesta
Hace 655 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 655 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
Participé en el post de Miriam
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Creé un post
Hace 656 díasHola, quiero buscarme un ramo pequeño de flores silvestres económico. ¿Conocéis algún sitio en Jerez? Me caso en dos meses en el campo. Gracias.
Hace 688 días
Hace 688 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 688 días