Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

107días 11hrs : 55min
Michelle
Iluminación para la barra libre
Michelle, El 26 de Mayo de 2024 a las 12:29

Estoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No...

Teresa, ayer a las 23:22 18
María Jesús
Despedida de soltera en la feria
María Jesús, El 18 de Mayo de 2024 a las 13:19

Buenas tardes de sábado aunque para mi casi que son buenos días jajjaa Pues ya ha empezado la feria de Córdoba y anoche me sorprendió la gran cantidad de despedidas de soltera que nos encontramos. No...

María Jesús, lunes 20-May-24 68
Michelle
Vigencia del certificado de nacimiento extranjero
Michelle, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:25

Hola, he visto otros hilos sobre matrimonios con extranjeros pero no he visto nada relacionado con la vigencia de los documentos. He leído que la vigencia del certificado de nacimiento emitido por el...

Michelle, martes 14-May-24 6 1
Sandra
¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete?
Sandra, El 7 de Mayo de 2024 a las 10:25

¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...

Sí 😍

90%

151 votos

No 🙊

9%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 30 1
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

54 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

980 votos

Más de 5 años 🥰

66%

2024 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 minutos 1.044 5
Valeria
Stand de bienvenida
Valeria, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 2
Carlos
Juego ginkana para invitados
Carlos, El 7 de Abril de 2024 a las 10:55

Hola! Nos gustaría organizar un juego para que los invitados puedan conocerse entre sí durante nuestra boda. Hemos pensado en una especie de juego tipo 'gincana' que se lleve a cabo al principio del...

Michelle, sábado 27-Abr-24 18
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Ir a clases de baile!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***

No las necesito 😎🕺💃

54%

590 votos

¡Me urgen! 🤪

45%

492 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 493
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
A
Papeleo
Annamaria, El 14 de Noviembre de 2023 a las 00:06

Hola a tod@s!! Que horror el papeleo... Yo italiana y llevo 16 años viviendo aquí y el español... Aquí no entienden que necesito sus papeles por enviar allí y en el consulado son más lentos y...

Annamaria, domingo 7-Abr-24 35
Irene
Llevar documentacion al registro civil
Irene, El 5 de Marzo de 2024 a las 03:44

Hola, Es necesario que vayamos los dos al registro civil a llevar la documentación necesaria? No me refiero al día que te citan para la entrevista junto con un testigo, si no el día que simplemente...

Carolina, viernes 8-Mar-24 17
Michelle
¿Alguien más no va a llevar vestido de novia en la boda?
Michelle, El 28 de Febrero de 2024 a las 18:13

No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con...

Marta, jueves 29-Feb-24 34
Sandra
¿Dónde será tu luna de miel?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Anny, martes 30-Abr-24 862 2
Sandra
¿Cuál será la temática de tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Anny, martes 30-Abr-24 822 1
Sandra
¿Cuántos invitados habrá?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Anny, martes 30-Abr-24 907 1
Carmen
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2024 en Cádiz
Carmen, El 3 de Septiembre de 2023 a las 19:56

Buenas tardes, nosotros también nos casamos en esta fecha . ¿ Cómo lo lleváis ?

Omayra, lunes 4-Mar-24 18 2
M
Boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en el puerto de santa maría
María, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:22

Hola a todas!! Necesito opiniones! Me gustaria celebrar mi boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en El Puerto de Santa Maria, pero antes me gustaria que quien ya se haya casado o que haya...

Michelle, sábado 24-Feb-24 12
María Jesús
¿Ramo u otra alternativa?
María Jesús, El 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

María Jesús, martes 5-Mar-24 82
Michelle
Alguien se ha casado (o ha sido invitado) en la Viña Santa Petronila en Jerez?
Michelle, El 16 de Febrero de 2024 a las 11:44

Buenas, esta viña tiene buena pinta para lo que busco y está libre en nuestra fecha. Sin embargo, me gustaría saber si alguien ha estado allí y qué tal. No podemos ir a ver el sitio hasta el mes que...

Laura, martes 30-Abr-24 1 7
Lidia
Presupuesto
Lidia, El 20 de Julio de 2023 a las 14:09

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...

Sara, jueves 15-Feb-24 64
Inma
Antelación boda
Inma, El 3 de Febrero de 2024 a las 19:24

Buenas a tod@s!! Mi pregunta es....si quiero casarme en octubre, creéis que voy justa de tiempo para empezar a organizar??

Inma, lunes 5-Feb-24 25

Grupos generales

Inspiración