Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenas tardes, nosotros también nos casamos en esta fecha . ¿ Cómo lo lleváis ?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Voy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi cuñado en plan muy informal y divertido va a salir con una cestita tirando pétalos, repartiendo abanicos y alguna cervecita a modo de pajes. Mi pregunta es...cuando creeis que debería salir...
¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! La naturalidad y la sencillez son dos tendencias que están marcando los peinados de novia 2024. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto 😍...
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quiero buscarme un ramo pequeño de flores silvestres económico. ¿Conocéis algún sitio en Jerez? Me caso en dos meses en el campo. Gracias.
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Dado que me propuse adelgazar para mi boda y veo q no va acabar siendo asi.. porque me da una ansiedad tremenda, pues me he planteado comprarme un corset, una faja o un bodie que me...
¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! A ver si me ayudáis 🥰 yo no suelo llevar tacones en el día a día, únicamente para bodas, la Feria (soy sevillana), y ocasiones especiales. Por eso he pensado para mi boda (en abril)...
Hola chixs!!! ¿Conocéis alguna pastelería por Jerez de la Frontera para hacer unas buenas tartas de boda?
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...
Estoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No...
Hola, he visto otros hilos sobre matrimonios con extranjeros pero no he visto nada relacionado con la vigencia de los documentos. He leído que la vigencia del certificado de nacimiento emitido por el...
¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...
Hola! Nos gustaría organizar un juego para que los invitados puedan conocerse entre sí durante nuestra boda. Hemos pensado en una especie de juego tipo 'gincana' que se lleve a cabo al principio del...
¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...