Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 654 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
Creé un post
Hace 655 díasHola, quiero buscarme un ramo pequeño de flores silvestres económico. ¿Conocéis algún sitio en Jerez? Me caso en dos meses en el campo. Gracias.
Creé un post
Hace 703 díasEstoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No vamos a poner un DJ y por lo tanto no habrá apenas...
Creé un post
Hace 791 díasNo quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con piscina). También va a hacer calor y no quiero que...
Creé un post
Hace 803 díasBuenas, esta viña tiene buena pinta para lo que busco y está libre en nuestra fecha. Sin embargo, me gustaría saber si alguien ha estado allí y qué tal. No podemos ir a ver el sitio hasta el mes que viene. Lo que más me preocupa es la llegada -...
Creé un post
Hace 805 díasHola, he visto otros hilos sobre matrimonios con extranjeros pero no he visto nada relacionado con la vigencia de los documentos. He leído que la vigencia del certificado de nacimiento emitido por el registro civil español es de 3 meses. Quiero saber...