Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3521 días
Pues eso chicas. Esto va cogiendo forma jejejejeejOs dejo fotos de mis conos de arroz y la caja donde iran. Mis lagrimas y me falta preparar una cajita con el tono de las lagrimas que aun estoy pensando como hacer y por supuesto la pizarra que ira...
Hace 3522 días
Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores. Este creo que sera el cartel. Iria en una mesa...
Hace 3523 días
Bueno de la chika de la pizarra encontrada y las invitaciones echas a mano (que sigo pokito a poko) jejeje llega la que se encontro una caja y hoy la preparo para los conos de arroZ jajajaja Ahora bien.¿que os parece?
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3526 días
Muy buenas hermosas!!! Necesito algún programa para hacer las invitaciones por ordenador, a ver si puedo ahorrarme tener que encargarlas, alguno que no sea muy difícil jejejejeGracias amores!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3526 días
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3529 días
Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque tambien va por gustos. Ya que acabo de comenzar a...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3529 días
El ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y otros en rosa. También me gustan las orquídeas. Mi...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3531 días
Hace 3534 días
Bueno guapetonas a ver os cuento.Despues de 6 floristerias y unos presupuestos k no puedo afrontar pidiendo algo sencillito la verdad. Con otros gastos sorpresas hemos tenido k recortar.he mirado y mirado y creo k voy a prepararlo yo x supuesto cn...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3536 días
Chicas, quiero hacer este tipo de invitaciones y no se muy bien por donde empezar puesto que quiero hacerlas yo, o que alguien nos haga el diseño de toda la papelería y nosotros buscar el papel e imprimirlas. Alguna os dedicais al diseño y me pasais...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3536 días
Hola a todas, ¿de qué tamaño son vuestras invitaciones? dina5 me parece grande
Hace 3537 días
Porfin despues de mucho buscar. Probar etc ...Esta mañana he terminado la prueba de la invitacion que me ha enamorado.¿que os parece? Es todo echo a mano eh. Eso si el doble de abajo no esta bien doblado eh pero lo hare curiosillo. Jejeje
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3545 días
Me enamore de este ramo! Lo paso una chica de por aquí y creo k no ay duda que será el ramo que elija! ?
Hace 3549 días
Buenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir que espalabra de honor pero lleva un encaje...
Hace 3549 días
Tebgo k decir k no soy yo la de las fotos jejeje pero es mi look por ahora y la manualidad que he echo. Mi vestido no puedo poner fotos xk.... ¿me observan!¡!¡! Jajajajaajaj en fin. Que os parece por ahora mi look es boda noche al aire libre.. los...
Hace 3556 días
Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del recogido y el velo justo debajo del tocado. Pues...