Tetir, Las Palmas · Desde Enero del 2024
¡Que todo fluya!
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 679 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 679 días
Me caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de rehabilitación para recuérdese toda la movilidad. Aplace...
Creé un post
Hace 680 díasMe caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de rehabilitación para recuérdese toda la movilidad. Aplace...
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 680 días
Hace 682 días
Participé en el post de Mari
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 694 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
Creé una encuesta
Hace 694 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
Hace 694 días