Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Metiendo la pata

Maria, el 21 de Julio de 2024 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Me caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de rehabilitación para recuérdese toda la movilidad. Aplace mi luna de miel y ahora estoy pensando en cómo lo voy hacer para ir hasta el altar. Alguna novia que le haya pasado algo parecido y me pueda dar consejos. Los tacones me los compré justo el día en que me partí el tobillo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

50 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2024 a las 12:44
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues tras mucho ejercicio y adaptación pude casarme de pie y aguantar caminando sin apoyo casi toda la boda eso si llevo 3 días que solo puedo caminar con muletas o la silla de ruedas pero no me arrepiento del esfuerzo que hice para poder disfrutar de mi boda❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Flor recuperate y animos❤️
    Con una buena recuperación ira bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te preocupes que seguro disfrutaras mucho! Cómo mi prima, ella iba cojeando pero le preguntas y dice que ella se lo pasó increíble 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque eso es lo realmente importante, disfrutar de vuestra gente
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y tengo a todo el mundo al pendiente de mí y buscando soluciones para todo la verdad que me veo con muchas ganas de que llegue el día. Ya no veo tanto rollo el ir con silla de ruedas, muletas o a la pata coja solo quiero llegar y pasarlo bien y disfrutar de ese día con mi pareja, familia y amigos
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final lo importante es la compañía
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo ahí tomándome más de una y olvidándome de mi pierna ajajajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo he visto bodas donde los novios han estado toda la fiesta apalancados en la barra libre y no han bailado nada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico cuando ya estaba terminando la operación salió para decirle a mi pareja y a mis padres que llegaba a la boda coja pero que podría disfrutar de una boda tranquila sin tacones y sin muchos bailes loco pero que estaba muy contento con los resultados de la operación
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la primera vez que grito de tanto dolor, es una sensación tan horrible pero claro si no te lo colocan es peor. Me fue a buscar la ambulancia y me querían quitar la playera y yo que no que la dejaran puesta y menos mal por qué pillamos de baches y el médico de urgencias me lo dijo que menos mal que no me lo había quitado por qué la fractura se podía abrir y ser peor pero bueno ni tan mal la verdad. Dos meses quieta y luego una recuperación tranquila ya que es una fractura en las uniones del tobillo y el clac lo sentí yo cuando me di y mi pareja que estaba a mi lado y ya empecé a gritar me rompí algo llama a una ambulancia y se veía el pie hinchado y para un lado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo ir por mi cuenta pero es lo que me decían que es justo cuando me quitan la férula y tengo que estar con muletas, es que es una camino de baldas encima de grava es decir que si no tengo cuidado podría lastimarme
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todo el mundo está siendo muy atento con el tema de no pasa nada si no puedes bailar que buscamos una silla de ruedas y así te diviertes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metiendo la pata 1
    Así está mi pierna, eso fue nada más operarme, hoy me hicieron curas y no está tan mal como pensaba puedo mover los dedos, tengo sensibilidad y solo me duele donde las dos cicatrices, me partí la unión de la tibia y el peroné y los huesos exteriores del tobillo. 21 puntos, 13 tornillos y una placa. Me puse de pie sin apoyar la pierna para poder ir al baño y que va imposible se me fue todo el peso hacia el tobillo y vi las estrellas pero la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías haber elegido mejor título para el post, es una faena pero opino como alguna compi que he leído, si para el día de la ceremonia puedes ir por tu cuenta y en calzado cómodo perfecto, pero hasta que no llegue una semana antes no podrás valorarlo. Haz lo que te hayan dicho los médicos y paciencia. Recuperate.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es mala pata jo aunque como te han dicho los tiempos siempre son orientativos. Lo de los zapatos puedes ir en zapatillas, no serás la única, en mi pueblo hasta en manoletinas he visto novias. Si vas despacio y con ayuda podrás ir a la ceremonia. En cuanto al banquete que Sean los invitados quienes se acerquen a vosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff, madre mía, el "momento recolocación" yo también lo tengo grabado a fuego y eso que iba bien grogui con los calmantes que me chutaron en la ambulancia 🤣🤣🤣 También recuerdo lo que tú dices, el momento de caer y decir: ya está, me he roto algo. Es una sensación como de "clac" y de que algo se ha movido dentro de tu cuerpo muy desagradable! Y eso que a mí el neopreno me hizo de "vendaje" y creo que gracias a eso el estropicio no fue mayor...
    Pero bueno, sea como sea tooooodo cura, es realmente brutal ver cómo el cuerpo cura y se recupera! Yo apuesto porque en tu boda irás sin tacones, sí... pero también sin muletas y andando por tu propio pie ya verás! 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda el año pasado se casaron dos primas y justo en la primera boda se hizo rompió la rodilla la que se casaba justo el mes después... Al final ella pudo aplazar la operación a después de la boda porque podía ir andando pero despacito. Al final celebró su boda, pero sin dar saltos, andando despacio y con zapatillas planas. Cambio su baile a estar solo agarrados porque claro no podía bailar, pero al final se lo pasó en grande y es lo importante con qué seguro que irá todo bien y disfrutarás, yo te recomiendo es ir plana y todo despacito a tu ritmo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo María ! Estoy de acuerdo con Sara que los plazos son orientativos según la persona y sobre todo que siempre van a ponerse en plazos largos para que el paciente se haga a la idea y no haga el cabra antes de la cuenta.
    Lo de los tacones es lo de menos irás preciosa igualmente, lo importante y fundamental es la rehabilitación seguro irá genial … te deseo todo lo mejor !
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J*****, que mal!!! Lo siento mucho!!! Es que hasta que no te dejen moverlo es un misterio lo que sentiras. Pero yo iria en bambas, moderna y comoda. La persona que te lleve al altar que sea un buen apoyo y si no tenias intención de ir con alguien, me lo pensaria. Que mal me sabe!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias la verdad que el equipo médico hizo un trabajo perfecto, mi pierna está totalmente recta si vieras como estaba es que daba miedo y desde que me caí súper que me había partido algo y ya en urgencias los traumatologos me dijeron que era algo importante pero que tenía muchas posibilidades de quedar bien y que tenía que tener fuerza y ánimos. Lo peor fue cuando me lo colocaron creo que en mi vida había gritado tanto pero tenían que hacerlo para que quedara bien. La verdad que me acabas de dar muchos ánimos con tu comentario muchísimas gracias de verdad❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si te lo permiten en tu trabajo genial
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo tuve una fractura muy, muy fea hace dos años, me partí la tibia y el peroné haciendo surf y también fui operada de urgencias porque era una fractura desplazada y con algún trocito astillado... al principio me lo pintaron fatal y me dijeron que unos 8 meses de baja y al final fue la mitad, me recuperé en cuatro! Y estoy PERFECTA (aunque con algún hierro más en el cuerpo que antes, jejeje), ni dolores, ni pérdida de sensibilidad, nada de nada! Con ésto quiero decirte que al final todo es orientativo y que va a depender de tu cuerpo y MUCHO de cómo te tomes la rehabilitación, puede que para octubre ya estés mucho mejor de lo que te imagines ahora 🥰 Yo pregunté al traumatólogo si cuando cicatrizasen los puntos podía hacer natación para recuperar movilidad y no perder tanta masa muscular en la pierna y me dijo que sí, me puse a ello en cuanto me quitaron los puntos! Aún no podía ni apoyar el pie, pero me iba con mis muletitas hasta el borde de la piscina y ahí con un poquito de paciencia y ayuda me metía y de verdad, creo que aparte de las manos maravillosas del equipo que me operó, la natación me salvó el pie! Perdona el tocho pero quería darte un poquito de ánimos y esperanza, que sé que surgen mil miedos y dudas y se pasa muy mal! Cualquier cosa que necesites aquí estoy!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y bueno es lo que toca le pondré flores a las muletas para por lo menos reírme un rato y salir graciosa en las fotos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se supone que si todo va bien podré ir con muletas a la boda y con una buenas playeras para estar cómoda y segura
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he dicho fotos de postureo jeje. Piensa que hay muchas novias que se casan en zapas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el traumatologo me dijo que la boda fuera en plan tranquila sin volverme loca a bailar y con muletas, llevares playeras para ir cómoda y sin correr riesgo y poder disfrutar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacón me lo prohibieron rotundamente hasta enero por lo menos y me dijeron que si podía evitarlos durante mucho más mejor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las muletas si las necesitaré por lo menos hasta enero por lo menos y la luna de miel como era en plan aventura pues la preferimos aplazar por qué nos íbamos 13 días y no es plan con la rehabilitación prefiero recuperarme bien y ya podré viajar más adelante
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a llevar playeras para estar cómodas y así no correr ningún riesgo de tropezarme ni nada y la luna de miel era en Cantabria y País Vasco pero en plan aventuras así que ya hablamos con la agencia de viajes y se dejó todo abierto para el próximo años
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traumatologo ayer mis padres le preguntaron de si teníamos que cancelar la boda y dijo que no pero que nada de bailes locos y que con muletas así que saldré en mis fotos con muletas igual le pongo unos lazos blancos o flores ya total…
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que el vestido es largo y hasta septiembre no me toman las medidas que si todo sale bien ya podré apoyar el pie por esas fechas y me pondré unas playeras para poder ir cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración