Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Núria
Hace 606 díasHe votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 606 días¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...
Participé en el post de Marta
Hace 606 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en el post de Alicia
Hace 606 días¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta Ti
Hace 606 días¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 606 díasHola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado mucho que pensar! Qué canción sonó la última en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Miriam
Hace 725 días
Participé en el post de Miriam
Hace 725 días