Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados igual sobrara lo de la musica y barra libre pero...
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas pues vereis hace ya 2 meses que me fui a mirar mi vestido de novia teniendo en cuenta que tenia poco presupuesto a si que decidi no torturandome con ir a pronovias y de mas a si que me fui a una que hay aqui a lao de mi casa que siempre...
Creé un post
Hace 3613 díasChicas tengo un cacao mental con el complemento del pelo que tela mi vestido es sencillo estilo griego sin cola es decir arrastra el suelo un palmo y se que quiero un recogido nose se si sera altoo bajo pero suelto no lo quiero y semirecogido tampoco...
Creé un post
Hace 3616 díasBueno chicas al final entre Mi chico y yo mas yo que el hemos dicho venga va vamos hacer unos pai pai que por cierto cuando entre aqui no tenia ni idea de que era ni para que servia igual que las lagrimas de felicidad ni idea tanpoco y menos mal que...
Creé un post
Hace 3616 díasMi chico y yo aun que yo mas que el hemos decidido hacer unos pai pai de esos que no tenia ni idea al principio de que era ni para que servia e visto que es sencillo de hacer ya que yo no soy muy mañosa pero quiero saber que materiales exactamente...
Creé un post
Hace 3618 díasPues eso chic@ssss un poquito nerviosa (vaya tonteria) hoy vamos mi chico y yo hacer la prueba y aparte de eso tengo muchisimas cosas que preguntarle a la dueña del sitio me echo una lista por que si no como que se me olvidara la mitad de cosas!!!...
Creé un post
Hace 3630 díasChicas pues tenia un cacao mental xk no savia que regalarle a las chicas de esta edad que son mas complicadas jiji total que despues de darle mil vueltas e pensao en estos pulverizadores que me parecen super monos y una pulsera a ver que os parecen?...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas pues como veis estos son mis zapatos me los probe el mismo dia que fui a escoger vestido me probe varios modelos pero al final me quede con estos me encantaron y a parte son súper cómodos hoy e ido a la prueba del vestido y me los e...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas que os parece mi posible conjunto pendientes y pulsera swarovski digo posible por que aun twngo dudas de si me pegara o no con el color del ramo... Tengo otros pendientes en camino pero en este caso seria solo los pendientes tengo dudas... ...