Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3512 días
Pues siiii chicas mañana es el gran diaaaa tengo muchisimas ganas e ilusion pero tengo unos nervios ke ya veremos como paso la noche y bueno el contador pone felizmente casados y si no se equivoca por que hoy hemos firmado en el ayuntamiento asi que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3514 días
Hace 3514 días
Chic@ssss estoy que no me lo creo que rapido a pasadoo estoy super nerviosa ojala y espero por Lo que veo que el tiempo aconpañe os dejo una foto del lugar donde se ara la ceremonia y todo lo demasss!!!cono lo lleváis vosotras??? Con nervios?
Hace 3519 días
Hay chicas no puedo estar mas contenta hoy e ido a mi ultima prueba y ya tengo el vestidoo desde que lo compre a hoy e perdido cuatro kilos y medio y me quedaba genial mas el color moreno que e cojido me veia super bien estoy enamorada de el super...
Hace 3520 días
Pues eso estoy ya un poco mosca tsss me pone lluvias para el sabado proximo joooo ya se que novia mojada novia afortunada pero leches cogimos un sitio precioso con unas vistas al mar increibles y si llueve pues hacer puñetas todo el encanto de ese...
Hace 3521 días
Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???
Hace 3521 días
Pues si chicas a 9 dias de mi dia B y estoy super super nerviosa tanto que me tenia ke aver bajado nuestra amiga y no acaba de decidirse pero estoy super feliz xk me viene esta semana fijo por que tomo pastillas y me caso para la proxima!!! Me queda...
Hace 3546 días
Chicas que os parece a mi me gusta mucho la verdad ya se sabe que las pruebas no son igaul que el dia de la boda que sera mucho mas trabajado los complementos del pelo son de la pelu era para hacerme una idea aun me falta comprarlo pero con el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3547 días
Buenas tardes Echando un vistazo a los debates sobre muñeco para tarta encontré una foto que le hice una captura y es perfecta porque trabajamos ambos en hostelería, estuve mirando por google y en varias paginas pero no tuve éxito os pediría que me...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3550 días
Os dejo unas ideas para entregar como agradecimiento, sobre todo para las nuevas novias del grupo! fotos novios brillantes pai pay galleta galleta piruleta colgantes mariquitas chocolate piruletas
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3551 días
Hola ! Quiero poner tarjetas o algo de agradecimiento en las mesas de los invitados.. pero esta muy visto lo de las mari posa en las copas y siempre la misma frase.. quiero que sea algo que después no se tire a la basura. Vosotras que vais a hacer ??...
Subí una foto en el post de Be
Hace 3559 días
Ya se que no tienen nada de original, pero queria enseñaros como me estan quedando mis pai/pais! Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3572 días
Hola chicas q tal vais con los preparativos? Queria preguntaros una cosilla, me encantan los perfumes y habia pensado regalar a las mujeres unos perfumitos pequeños para el bolso alguna habiais pensado regalar eso? Sabeis de algun sitio donde no los...
Hace 3575 días
Chicas tengo claro mi peinado pero no encuentro este complemento alguien lo a visto en alguna tienda pagina de Internet? Si es aasi decirmelo porfaaaaaaaa