Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasPues siiii chicas mañana es el gran diaaaa tengo muchisimas ganas e ilusion pero tengo unos nervios ke ya veremos como paso la noche y bueno el contador pone felizmente casados y si no se equivoca por que hoy hemos firmado en el ayuntamiento asi que...
Creé un post
Hace 3515 díasChic@ssss estoy que no me lo creo que rapido a pasadoo estoy super nerviosa ojala y espero por Lo que veo que el tiempo aconpañe os dejo una foto del lugar donde se ara la ceremonia y todo lo demasss!!!cono lo lleváis vosotras??? Con nervios?
Creé un post
Hace 3520 díasHay chicas no puedo estar mas contenta hoy e ido a mi ultima prueba y ya tengo el vestidoo desde que lo compre a hoy e perdido cuatro kilos y medio y me quedaba genial mas el color moreno que e cojido me veia super bien estoy enamorada de el super...
Creé un post
Hace 3521 díasPues eso estoy ya un poco mosca tsss me pone lluvias para el sabado proximo joooo ya se que novia mojada novia afortunada pero leches cogimos un sitio precioso con unas vistas al mar increibles y si llueve pues hacer puñetas todo el encanto de ese...
Creé un post
Hace 3522 díasChicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???
Creé un post
Hace 3522 díasPues si chicas a 9 dias de mi dia B y estoy super super nerviosa tanto que me tenia ke aver bajado nuestra amiga y no acaba de decidirse pero estoy super feliz xk me viene esta semana fijo por que tomo pastillas y me caso para la proxima!!! Me queda...
Creé un post
Hace 3546 díasChicas que os parece a mi me gusta mucho la verdad ya se sabe que las pruebas no son igaul que el dia de la boda que sera mucho mas trabajado los complementos del pelo son de la pelu era para hacerme una idea aun me falta comprarlo pero con el...
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas las que ya estais casadas o las que ya os aveis echo la prueba con cuanto tiempo fuisteis antes de la boda y cuanto tardo la peluquera en haceros los peinados?? Tenia qe ir esta semana pero con mi chico currando y el peque no puedo la...
Creé un post
Hace 3572 díasChicas estoy comtentisima hice un post hace dias con problemas Con el ayuntamiento y la firma en teoria me decian que para octubre pero ya me an llamado para ir mañana con los testigos que no son familiare y me an pedido fecha para casarnos y hemos...
Creé un post
Hace 3575 díasChicas tengo claro mi peinado pero no encuentro este complemento alguien lo a visto en alguna tienda pagina de Internet? Si es aasi decirmelo porfaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3577 díasHola gupa@ssss Hoy e echo los primeros pai pai que os parecen?? A mi me gustan mucho como quedan iva a ponerle los palos de colores pero cuando me di cuenta me desteñia los dedos asi que compre estos normales y casi mejor por que me gusta mas como le...
Creé un post
Hace 3583 díasChicas que opinais de mis Pendientes os gustan?? Tenia pensado ponerme unos deSwaroski azules ajuego con una pulsera que ya subi una foto en su día pero no descartaba la opcion de comprarme uno si m gustaban mucho asi que sido cer estos y enamorarme...
Creé un post
Hace 3585 díasBueno pues hasta hora todo iva genial pero como en todas las organizaciones de una boda algo siempre se tiene ke torcer a mi hoy me llama el ayuntamiento para decirme que esta parado el trámite papeles por que faltan las dos fotocopias de los...
Creé un post
Hace 3585 díasChicas tengo un bebe que para la boda tendra 18 meses y quiero que el tenga un regalo como todos pero no se me ocurre que poder regalarle a parte del tipico pocoyo que se que le gusta pero nose... Me dais ideas xfaaaaaa???? Gracias
Creé un post
Hace 3586 díasChicas ya hice un post en su dia cuando compre el papel scrabook y los palos para hacer los pai pai yo ya que vamos aser pocos invitados y me hace ilu bueno pues el caso es que hoy me e puesto hacer uno de prueba y mierda los palos de colores...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora para justo una semana antes de la boda para el 10 de...