Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3583 días
Hola gupa@ssss Hoy e echo los primeros pai pai que os parecen?? A mi me gustan mucho como quedan iva a ponerle los palos de colores pero cuando me di cuenta me desteñia los dedos asi que compre estos normales y casi mejor por que me gusta mas como le...
Hace 3583 días
Pues asi estan quedando !!! Por 7 euros m da pa hacer 72 pai pai de 12 estamoados distintos, luego les pondre nuestros nombres en el palito, que os parecen ???
Hace 3589 días
Chicas que opinais de mis Pendientes os gustan?? Tenia pensado ponerme unos deSwaroski azules ajuego con una pulsera que ya subi una foto en su día pero no descartaba la opcion de comprarme uno si m gustaban mucho asi que sido cer estos y enamorarme...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3611 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Hace 3615 días
Bueno chicas al final entre Mi chico y yo mas yo que el hemos dicho venga va vamos hacer unos pai pai que por cierto cuando entre aqui no tenia ni idea de que era ni para que servia igual que las lagrimas de felicidad ni idea tanpoco y menos mal que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3618 días
Buenas noches chic@s!!!!! pues sí...mi marcador esta a dos numeros...estoy a 99 días de nuetra boda!!! Empezamos la aventura con 500 y pico días y ya solo dos números...no me lo creo, se me ha pasado el tiempo volandoo!!! Estamos ya a tope con los...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3622 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Hace 3629 días
Chicas pues tenia un cacao mental xk no savia que regalarle a las chicas de esta edad que son mas complicadas jiji total que despues de darle mil vueltas e pensao en estos pulverizadores que me parecen super monos y una pulsera a ver que os parecen?...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3630 días
Hola chicas.Estoy buscando una plantilla para dar los alfileres el día de la boda de una amiga La plantilla es una novia que parece que está agarrando un ramo y ahí es donde se pone el alfiler Alguien podría ayudarme y pasármela???? Mi email es...
Hace 3631 días
Hola chicas pues como veis estos son mis zapatos me los probe el mismo dia que fui a escoger vestido me probe varios modelos pero al final me quede con estos me encantaron y a parte son súper cómodos hoy e ido a la prueba del vestido y me los e...
Hace 3633 días
Chicas que os parece mi posible conjunto pendientes y pulsera swarovski digo posible por que aun twngo dudas de si me pegara o no con el color del ramo... Tengo otros pendientes en camino pero en este caso seria solo los pendientes tengo dudas... ...