Alcala La Real, Jaén · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
He votado una encuesta
Hace 262 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 265 díasHoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás de la mesa dulce... ¡hay muchas opciones...
He votado una encuesta
Hace 265 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...
He votado una encuesta
Hace 267 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 268 díasHola comunidad, ayer vi una boda en la que la novia había elegido para su vestido unas mangas abullonadas bastante llamativas. Que os parece este tipo de mangas para el gran día? 👰🏻♀️ Pueden ser el elemento que marque la identidad del vestido como...
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 269 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 276 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola Comu! La famosa 'noche de bodas'... esa escena mítica donde todo es pasión y fuegos artificiales. Pero, ¿qué hay de verdad en todo eso? Muchas parejas llegan agotadas tras meses de preparación, nervios y mil emociones acumuladas. Así que lo que...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola Comu! Después de tanto preparativo, emoción (¡y baile), mi pregunta es: ¿Cómo prefieres pasar tu noche de bodas? Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? 💕 ¡Vota, comenta y pasa al último post! ***
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***