Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Noviembre 2024 Sevilla

¿Nervios preboda?

Cristina, el 11 de Noviembre de 2024 a las 22:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Guardado
Hoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE!

Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande jajajaja etcétera.

Los tengo

25%

17 votos

Los tuve

24%

16 votos

Nada, super tranqui

36%

24 votos

Ahí ahí...

13%

9 votos

15 Respuestas

Última actividad por Isabel, hoy a las 18:09
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los días previos tenía las emociones a flor de piel, pero se ve que al soltarlo todo esos días, la noche previa dormí estupendamente y el día B estaba tranquilísima (maquilladora, fotógrafo y videógrafo no paraban de decírmelo jaja se ve que están acostumbrados a novias más nerviosas)

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua yo estuve los últimos meses atacada!!! Y ya la última semana ni os cuento jajaja además daban lluvias y eso me agobiaba mucho, pero al final el tiempo aguantó y salió todo mejor que bien ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve nerviosa por el clima, que no paraba de cambiar hasta el último momento el pronóstico. No recomiendo obsesionarse con ello 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si😉 yo la verdad que el tema nervios lo llevé mucho mejor de lo que pensaba el día B... Porque los meses anteriores, fueron un caos!!! 🤭😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese preferido no trabajar hasta el último día porque esa noche estaba muy cansada pero no tuve otra opción así que todo al límite
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el lunes que viene me pase como a ti, e incluso antes y se me vayan los nervios, porque hasta ahora he estado muy tranquila jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies me alegro un montón de que todo fuese bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he dicho yo, que quiero quedarme trabajando, para esta ocupada, lo prefiero jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre, al final a cada una le afecta de una forma pero tranquila que verás como llegas con pelo y la peluquera te deja estupenda.
    Ya te digo que con el vestido verás como genial también porque es tu vestido y está adaptado a tu cuerpo así que estarás estupenda con él.
    A mi me sirvió mucho estar ocupada, el día 4 aún estuve trabajando hasta las 14:15 y después nos esperaban 200km hasta mi pueblo donde me faltaba el último tratamiento y llevar todo al restaurante para montar lo que pudiésemos y que la wp terminara al día siguiente. Termine agotada ese día aunque es cierto que esa noche me costó dormirme y andaba por aquí de charloteo, eso también ayuda a calmar nervios
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues a mí se me está cayendo el pelo, estoy por decirle a la peluquera que no se moleste en venir jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tranquila porque me queda mucho, pero lo digo con la boca chica, porque cada vez que hago algo de la boda, cierro un proveedor o cualquier trámite que me acerca un poco más al Gran día, se me cierra el estómago y es como.... ay! 🥹🤗

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que cuando me toque estaré nerviosa jajajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que la noche anterior dormí como un lirón, y salté de la cama a las 6 de la mañana 🤭🤭 La misma semana, ya no me preocupaba nada, tenía el papeleo solucionado y ya había dejado todas las cosas en el restaurante y ya lo tenía todo... Flores, detalles... En los aspectos que comentas tampoco tuve nervios, ya que fue una boda muy íntima y pequeña, por lo que todo fue genial. Me empecé a poner un poco nerviosa el mismo día cuándo llegó la maquilladora, porque fue en plan "esto va en serio" 🤣🤣 pero en nada se me quitaron!!! Disfruta mucho!! Que todo pasa rapidísimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii, pues en esos aspectos no tuve nervios. Lo del vestido sabía que me entraría. Lo de los familiares, fue una boda sin apenas familia...
    Tuve nervios por si me la liaba el dueño de la finca.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo he de decir que la última semana estuve súper tranquila, y eso que tenía aún cosas que acabar como reunirnos con el cura 3 días antes de la ceremonia. Pero como ya estaba todo listo y a la vez cosas que preparar hasta el mismo día de la boda pues no me daba tiempo a ponerme nerviosa.
    Con lo del vestido tranquila que te estará genial, cuando fue tu última prueba? Los familiares se comportan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración