Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Participé en el post de Miriam
Hace 571 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 571 días
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en el post de Laura
Hace 574 días
Creé un post
Hace 590 díasQue canciones elegirías para vuestra entrada, Yo he contratado a un violínista
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***