Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 441 díasHola me gustaría encontrar alguien que me haga vestido para los pajes me gustaría algo así para edades de 2,5 y 7
Creé un post
Hace 546 díasHola comunidad, me gustaría saber algún sitio en el que mi novio se pueda hacer el traje a medida de Gran Gala de Guardia Civil.
Creé un post
Hace 588 díasQue canciones elegirías para vuestra entrada, Yo he contratado a un violínista
Creé un post
Hace 665 díasHola me gustaría vuestra opinión , mejor el nombre en cada sitio o que se sienten cada uno como quiera, Luego si ponéis el detalle de cada nombre como lo hacéis con tarjeta de papel, metracrilato...
Creé un post
Hace 681 díasHola comunidad estoy dando vueltas algún #para mi boda porque quería ponerlo en unas pulseras y darla con la invitación
Creé un post
Hace 793 díasMe gustaría que me ayudarais a pedirles a mis testigos que me acompañen ese día, alguna idea ? Cosas que habéis organizado vosotros 🙏
Creé un post
Hace 801 díasHola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir
Creé un post
Hace 807 díasMirar lo que he encontrado para que pongan dedicatoria nuestros invitado Que os parece ?