Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Música
Música
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
74
¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me gustaría encontrar alguien que me haga vestido para los pajes me gustaría algo así para edades de 2,5 y 7
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 373 días
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración