Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 366 días
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Creé un post
Hace 440 díasHola me gustaría encontrar alguien que me haga vestido para los pajes me gustaría algo así para edades de 2,5 y 7
He votado una encuesta
Hace 469 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Miriam
Hace 492 días
Hace 492 días
Hace 492 días
He votado una encuesta
Hace 492 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Hace 541 días
Hace 541 días
Hace 541 días
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Rocio
Hace 545 días
Creé un post
Hace 546 díasHola comunidad, me gustaría saber algún sitio en el que mi novio se pueda hacer el traje a medida de Gran Gala de Guardia Civil.