La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasBueno pues otra cosita menos .... esta recién pintada así que igual no se ve muy bien......besos
Creé un post
Hace 3324 díasHola guap@s, estoy muy ilusionada porque llevaba tiempo pensando y comiendome la cabeza sobre el regalo a mi chico el gran día y creo que he dado de lleno! Os subo fotos para que lo veáis , siempre ha querido tener esto y se lo entregare en el corte...
Creé un post
Hace 3328 díasYa hemos acabado los cursillos y sólo queda el expediente, estamos a 90 días sólo y los nervios se van notando por todos los detalles, pero bueno tenemos antes bautizo de un sobrino y hay que disfrutar a tope os enseñó el regalito que le he hecho a...
Creé un post
Hace 3340 días24/06/2017 a las doce de la mañanaEn SalamancaColor principal azulEsto lo clásico y moderno hay mezclaBanquete en la alberca Proveedores: fotógrafo (Tino Rivera), traje novia y complementos (Pacheco salamanca) traje novio (pañerias fernandez), hotel...
Creé un post
Hace 3345 díasEstoy feliz! Me encanta el resultado espero sorprender a mi futuro marido ......
Creé un post
Hace 3389 díasHola, aquí ls dejó mi idea de los marca sitios, la etiqueta esta en boceto luego la pondré bonita! La hice anoche es una rosa de fieltro y me encanta la idea! Se que es mucho trabajo porque la idea es poner cada nombre de cada invitado pero necesito...
Creé un post
Hace 3400 díasMe he divertido mucho haciendola así que os la enseño... he cogido la idea en "yo dire si" pero la he hecho a mi manera y este es el resultado, espero que os guste
Creé un post
Hace 3401 díasEstoy emocionada, lo he pintado a mano y hoy ya está terminado, se nota que esta a mano así que me hace más ilusión todavía.... quería compartirlo besitos
Creé un post
Hace 3402 díasMe encanta, en la foto no se aprecian mucho los detalles pero quería compartirlo con tod@s.... Que ilusión!! Igual añadimos algo más ya veremos
Creé un post
Hace 3421 díasHola a tod@s! Ya hemos comprado nuestras alianzas yujuu con 6 meses de antelación pero es que en joyerías aresso están al 50% madre mía que bien! Informo para quien quiera aprovechar besos
Creé un post
Hace 3421 díasA ver si llegan pronto
Creé un post
Hace 3428 díasEspero que queden geniales, me encantan y el coche es azul así que resaltara seguro, espero que os guste, besos chic@s
Creé un post
Hace 3429 díasYa está terminado que bonito
Creé un post
Hace 3429 díasLa cajita lleva unos jabones caseros en forma de estrella
Creé un post
Hace 3429 díasPoco a poco voy terminando las cosas y es muy wais
Creé un post
Hace 3438 díasHola guapa@s!Ya he terminado mis 37 invitaciones hechas a mano con mucho cariño y estoy muy contenta.... quería compartirlo un beso comunidad