Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016

soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más

soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2521días 5hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2529 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!

Deborah comentó en mi muro:

Hace 2698 días

vale jajaja me llega ahora! Que bien entonces esta casi todo.... Ya sólo queda que llegue el gran día, que ganas y a la vez no! por la ilusión de esperar

Paula comentó en mi muro:

Hace 2698 días

Pues nosotros también casi todo ya! Sólo queda el traje del novio y pedir los detallitos que ya los tenemos elegidos!

Deborah comentó en mi muro:

Hace 2698 días

Hola Paula guapa, si ya tengo mi vestido, la verdad que sólo queda el traje del novio todo lo demás lo estamos haciendo mano y quitando el fotocall y las lágrimas lo demás ya está todo! y tu como vas?

Deborah comentó en mi muro:

Hace 2698 días

Hola Paula guapa, si ya tengo mi vestido, la verdad que sólo queda el traje del novio todo lo demás lo estamos haciendo mano y quitando el fotocall y las lágrimas lo demás ya está todo! y tu como vas?

Paula comentó en mi muro:

Hace 2698 días

Qué tal llevas los preparativos? Ya tienes vestido?

Deborah comentó en mi muro:

Hace 2738 días

el primero mucho mejor

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2739 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración