La Alberca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis... Ver más
soy una loca del amor, soy muy romántica y quiero tenerlo todo bajo control, a veces agobio a mi futuro marido, pero lo quiero tanto.... soy una piscis soñadora
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3320 días
Hola guap@s, estoy muy ilusionada porque llevaba tiempo pensando y comiendome la cabeza sobre el regalo a mi chico el gran día y creo que he dado de lleno! Os subo fotos para que lo veáis , siempre ha querido tener esto y se lo entregare en el corte...
Hace 3325 días
Ya hemos acabado los cursillos y sólo queda el expediente, estamos a 90 días sólo y los nervios se van notando por todos los detalles, pero bueno tenemos antes bautizo de un sobrino y hay que disfrutar a tope os enseñó el regalito que le he hecho a...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3329 días
Hola chicas! Necesito ayuda con las copas para brindar. Las estoy forrando con cuerda arpillera pero no se me queda la cuerda junta. Alguien que las haya hecho que me pueda ayudar en la técnica para pegarla? Gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3336 días
Hace 3341 días
Estoy feliz! Me encanta el resultado espero sorprender a mi futuro marido ......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3348 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3350 días
Hola guapissss! El ramo de novia cómo lo prefieres: ¿Con o sin flor? Danos tu opinión A. Ramo con flor B. Ramo sin flor
Hace 3385 días
Hola, aquí ls dejó mi idea de los marca sitios, la etiqueta esta en boceto luego la pondré bonita! La hice anoche es una rosa de fieltro y me encanta la idea! Se que es mucho trabajo porque la idea es poner cada nombre de cada invitado pero necesito...
Hace 3396 días
Me he divertido mucho haciendola así que os la enseño... he cogido la idea en "yo dire si" pero la he hecho a mi manera y este es el resultado, espero que os guste
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3397 días
Chicasss necesito que me ayudeis con el tocado del pelo que no se que ponerme ni que recogido hacerme me podeis ayudar gracias de antemano!
Hace 3397 días
Estoy emocionada, lo he pintado a mano y hoy ya está terminado, se nota que esta a mano así que me hace más ilusión todavía.... quería compartirlo besitos
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3397 días
Hola novias!! ¿Pondréis sobre en las invitaciones? Además de dejaros algunas ideas os pregunto si los escribiréis a mano a la vieja usanza o si los llevaréis a imprimir De puntilla Kraft De colores Con Glitter ...
Hace 3398 días
Me encanta, en la foto no se aprecian mucho los detalles pero quería compartirlo con tod@s.... Que ilusión!! Igual añadimos algo más ya veremos
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3399 días
buenos dias a tod@s!!! me gustaria llevar un abanico bonito el dia b, blanco de encaje, pero todos los que veo salen carísimos, 50,60 80€.... lo veo excesivo para lo que es. alguien sabe donde encontrarlos mas baratos??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3405 días
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro enamorada de la boda de la película Mamma Mia! Casarse...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3405 días
Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería te deja muerta?