Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
Soy heavy, soñadora, friki y ante todo colorista!
- Súper Novia
- 4.147 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 díasHola mozas. Pues esto del pelo es una cosa que me vuelve un poco loca. Tengo más o menos claro qué me quiero hacer, lo quiero preferiblemente trenzado o semirrecogido con trenza. Hasta ahí todo OK. La rallada viene con qué me pongo en los susodichos...
Creé un post
Hace 3348 díasNecesitaba algo bonito para ir pasando el bajón que ya os conté y hoy ha llegado ese algo: nuestras preciosas alianzas de plata y madera. Las grabaremos en alguna joyería de aquí que podamos supervisar un poco el proceso. Os dejo fotos algo culo, las...
Creé un post
Hace 3349 días**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de momento me está sentando bien, aunque si me quiero...
Creé un post
Hace 3356 díasChicas os escribo para advertiros de lo que está pasando con esta marca. La conocí en páginas famosas de bodas, colaboraciones muy bonitas con otras firmas de calidad reconocida, en We Love re Size les hicieron una entrada de review...Vamos que todo...
Creé un post
Hace 3357 díasPues por fin ya las tenemos encargadas (sólo falta que lleguen). Lo hemos demorado algo más de lo que nos gustaría porque una amiga ilustradora nos las iba a hacer; pero le ha salido entre medias un encargo y no ha podido. Así que hemos elegido...
Creé un post
Hace 3363 díasJeje pues ya he reservado hoteles, y menos mal porque debido a las fechas han volado!! En diez minutos ya no había reservas a un precio y distancias razonables en Munich para el Oktoberfest!!! Por los pelos! Estoy súper contenta, hemos conseguido...
Creé un post
Hace 3364 díasPues al fin hemos elegido destino! Nos vamos 3 días a Praga, dos a Múnich al Oktoberfest (nos pilla en la fecha de la boda ejejej) y finalmente unos días en Tenerife; donde haremos senderismo, buceo y observación de estrellas además de descansar. Nos...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas. Mi novio y yo nos estamos planteando varios destinos, yo soy muy movida y él es más de relax así que habíamos pensado que Hawaii podría ser una buena opción para nosotros. ¿Alguna ha contratado viaje a Hawaii o ha viajado allí antes?...
Creé un post
Hace 3369 díasPues mi novio es el mejor del mundo mundial por muchos motivos. Es la persona más desinteresada y honesta que conozco, no tiene pizca de maldad en el cuerpo. Tiene muchísima paciencia con mis neuras, rara vez se enfada por algo y si lo hace es porque...
Creé un post
Hace 3370 díasEl vestido Pues eso chicas, que no sé qué pendientes elegir. Mi vestido es el modelo Rose de Martha Peters ligeramente modificado. No me gustan ni demasiado brilli-brilli ni el oro amarillo o rosa, me queda fatal. He seleccionado unos cuantos que me...
Creé un post
Hace 3376 díasNuestra historia es larga y no es lineal. Pero no la cambiaba por nada. Nos conocimos el 24 de Octubre de 2010 en la cola de un concierto en Madrid, siendo él de Sevilla y yo gaditana. A mí me acababa de poner los cuernos mi ex, que además era un...
Creé un post
Hace 3378 díasAy chicas, cada día lo veo un poquito más cerca, ya sólo quedan 8 meses! Tenemos todo lo importante (salvo papeles que caducan y hay que echar en un par de meses) y ahora estoy empezando a trabajar en cositas que le den al día su toque especial. Hoy...
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas, me encanta el modelo Kaia de Khemeia para usarlo de bata y luego seguir usándolo en otras ocasiones; pero está agotado. Alguna sabe dónde lo puedo conseguir aunque sea de segunda mano? Gracias mil ;D
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, os pongo en situación. En Mayo encargué en Aire Serrano el modelo Malasia de Aire Barcelona y pagué la reserva. La cuestión es que quiero cambiar de vestido y no me dejan ni me devuelven el dinero, y además pretenden que lo pague entero...
Creé un post
Hace 3506 díasPues esa es nuestra fecha. Al principio queríamos el 24 porque es un número más especial para nosotros, pero el 23 me gusta más porque soy una friki de los número y todos son impares
Creé un post
Hace 3510 díasyo de frente yo de lado Chicas este debate sólo lo abro porque quiero contaros mi experiencia eligiendo vestidos, y en general, mi eterna pelea con la ropa. No es un desahogo, es que creo que a veces estamos tan metidas en nuestros complejos que no...