Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Creé un post
Hace 3394 díasHola!!!aqui sigo haciendo los pai pais ahora les he puesto un lacito!!😍 Os dejo foto!!
Creé un post
Hace 3394 díasHolaaaa !!! Parece q me estoy picando con las manualidades , muchas gracias a vosotras por todos los consejos !!! Hoy estoy haciendo los pai pais 👌🏻😊 os gustan?? Aún tengo q ponerlos los lacitos!!!
Creé un post
Hace 3396 díasPues gracias a vosotras hoy toca otra tarde de manualidades !!! Gracias por vuestros consejos😊😊😊 q os parecen????
Creé un post
Hace 3397 díasQue os parecen los tarros q estoy haciendo para las flores???
Creé un post
Hace 3397 díasHola!!! Me podéis ayudar?? Alguien sabe q papel comprar para hacer los conos de arroz y pétalos???? Gracias
Creé un post
Hace 3400 díasHola!!! Hace tiempo compre estas manoletinas para las invitadas tengo pensado ponerlas en una cestita a la entrada de la puerta del baile para q cada una coja si quiere... pero??? Alguna pillara más de dos si las dejo ahí??? Creéis q debería de...
Creé un post
Hace 3400 díasYa tengo las letras en casa !! Estoy q no puedo ni movernos de tanto trasto!!! Pero soy muy impaciente y prefiero ir comprando cosas .... os las enseño
Creé un post
Hace 3400 díasHe comprado estos detalles para la mesa de firmas que os parecen?
Creé un post
Hace 3400 díasHola a todas!! Como lo lleváis???? Os quiero enseñar las invitaciones q hemos elegido a ver vuestras opiniones!!! Ya vamos encargando cosillas poco a poco!!!👌🏻😊
Creé un post
Hace 3401 díasHola!! Ya tenemos coche!! Hemos encontrado uno q se ajusta a nuestro presupuesto por fin después de tanto buscar ... asiq una cosita menos!!! Q os parece??
Creé un post
Hace 3403 díasHola!! Alguna vais a bailar con vuestro padre ?? Había pensado abrir el baile con mi padre ❤️ Alguna canción que tengáis pensada?,
Creé un post
Hace 3403 díasHola!! Me gustaría tener un detalle con mi madre ese día y además justo es su cumpleaños, vsotras tenéis pensado regalar algo???
Creé un post
Hace 3403 díasHola!!!! Ya tengo encargadas las invitaciones 👏🏼 Como tenéis pensado poner el nombre de los invitados en el sobre? Parece q en boli queda chapuza...alguna idea????
Creé un post
Hace 3404 díasQue canción tenéis pensada??
Creé un post
Hace 3404 díasHola !!!! Me gustaría saber q opináis ... hemos cogido un coche clásico q nos ha salido bastante bien de precio para todo lo q hemos visto anteriormente....pero he pensado deje primero a mi pareja en la iglesia y después me recoja a mi y me lleve a...