Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3331 días
Hola!!!! Cada día una cosa de decoración... os enseño mi nueva cesta de flores os gusta??
Hace 3332 días
Hola!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo sigo con algunas manualidades... que tal os parece esta caja para los pai pais?os dejo foto! Un saludo a todas y ánimo q ya va quedando menos!!!!
Hace 3349 días
Pues hoy otra vez al lío jeje cada día una cosita!!! Venga que ya va quedando menos!! Un saludo a todas y os dejo una foto para q veáis como me va quedando🤗
Hace 3350 días
Pues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hace 3350 días
Hola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!
Hace 3355 días
Hoy nos ha llegado nuestro sello !! La verdad q muy barato y muy rápido!!! Si alguna sobre gusta la idea os puedo decir la página la chica es un encanto
Hace 3356 días
Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj
Hace 3359 días
Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!
Hace 3361 días
Hay q día productivo!!! Salí a comprar los zapatos y me vine sin ellos ....pero encontré mis pendientes que no sé cuál me quedaré ... He tenido q comprar dos ...no podía decidirme!! Y la cinta del pelo en cristal! Os gusta? Q pendiente os gustan...
Hace 3361 días
Hace 3363 días
Hola!!! Mi suegra nos ha estado haciendo los tarros para colgar de los árboles de la finca 😍 Q os parecen??
Hace 3364 días
Hola!!!! He encontrado estos gemelos para mi padre , me parece algo personalizado y que puede llevar ese día , mi padre es muy importante para mí y quería un detalle para el . Como lo veis???
Hace 3382 días
Hola !!!! QTal lo lleváis?? He visto estos zapatos... os pongo foto a ver vuestras opiniones( el lazo es lo q no m termina de convencer...) Saludos!!!!!🤗🤗🤗
Hace 3387 días
Hola!!!aqui sigo haciendo los pai pais ahora les he puesto un lacito!!😍 Os dejo foto!!
Hace 3387 días
Holaaaa !!! Parece q me estoy picando con las manualidades , muchas gracias a vosotras por todos los consejos !!! Hoy estoy haciendo los pai pais 👌🏻😊 os gustan?? Aún tengo q ponerlos los lacitos!!!
Hace 3389 días
Pues gracias a vosotras hoy toca otra tarde de manualidades !!! Gracias por vuestros consejos😊😊😊 q os parecen????