Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola a todos!! Hace mucho q no escribo por aquí!!! Después de tanta espera , esto ya está a la vuelta de la esquina y no sé si puede quedar algo sin hacer ya después de todo!!!!!! Estoy nerviosa por momentos .... que tal lo lleváis ???
Creé un post
Hace 3313 díasHola! Quería saber si alguien de vosotr@s se ha casado o se casa en La Posada con el catering La Toja , un saludo
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!!! Cada día una cosa de decoración... os enseño mi nueva cesta de flores os gusta??
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo sigo con algunas manualidades... que tal os parece esta caja para los pai pais?os dejo foto! Un saludo a todas y ánimo q ya va quedando menos!!!!
Creé un post
Hace 3349 díasPues hoy otra vez al lío jeje cada día una cosita!!! Venga que ya va quedando menos!! Un saludo a todas y os dejo una foto para q veáis como me va quedando🤗
Creé un post
Hace 3350 díasPues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 3350 díasHola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!
Creé un post
Hace 3356 díasHoy nos ha llegado nuestro sello !! La verdad q muy barato y muy rápido!!! Si alguna sobre gusta la idea os puedo decir la página la chica es un encanto
Creé un post
Hace 3356 díasHola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!
Creé un post
Hace 3361 díasHay q día productivo!!! Salí a comprar los zapatos y me vine sin ellos ....pero encontré mis pendientes que no sé cuál me quedaré ... He tenido q comprar dos ...no podía decidirme!! Y la cinta del pelo en cristal! Os gusta? Q pendiente os gustan...
Creé un post
Hace 3361 díasHola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!
Creé un post
Hace 3363 díasHola!!! Mi suegra nos ha estado haciendo los tarros para colgar de los árboles de la finca 😍 Q os parecen??
Creé un post
Hace 3364 díasHola!!!! He encontrado estos gemelos para mi padre , me parece algo personalizado y que puede llevar ese día , mi padre es muy importante para mí y quería un detalle para el . Como lo veis???
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos días!!! Que tal lleváis los preparativos??? Hoy me dan las invitaciones y quería preguntaros ya q la boda es en septiembre si es demasiado pronto para empezar a repartirlas... Q opináis?? Gracias por vuestros consejos!
Creé un post
Hace 3383 díasHola !!!! QTal lo lleváis?? He visto estos zapatos... os pongo foto a ver vuestras opiniones( el lazo es lo q no m termina de convencer...) Saludos!!!!!🤗🤗🤗