Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasChicas como van esos preparativos! Animadas!?? Este puente a tope de manualidades! Estamos cerrando el tema de la música, no tengo ni idea que canción poner en el momento liga y en el de tirar el ramo! Me ayudáis?
Creé un post
Hace 3296 díasEsta tarde hice una visita a ikea y sali de alli con mas cositas para nuestro candy bar! Me encanta. Lo fucsia es para la mesa donde estarán los atrezos del photocall en el marco abra alguna frase chula con una foto nuestra para que cogan algo y...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas ayuda por favor! Tengo la tela de photocall y no se como ponerlo😰 Las estructuras son carísimas 😰😰😰😰 alguna me puede decir algo? Gracias
Creé un post
Hace 3299 díasPues he aquí nuestros kit de emergencia! El de los chicos lleva; clinex, tiritas, peine, gomina, deshodorante,colonia,hilo dental, caramelos,toallitas wc, deshodorante... falta añadir una pequeña cestita al lado que será el kit de la resaca.El de las...
Creé un post
Hace 3299 díasPues aquí seguimos a 47 dias acabando cositas ... os dejo fotos por si os da ideas! Cositas para el candy bar, que lo vamos a poner en una estantería, botes de aderezos photocall, y bolsitas de arroz y confeti y las lagrimas de felicidad ...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas como os pondríais con este vestido!? Graciasss
Creé un post
Hace 3304 díasOtra cosita terminada del todo a 51 dias de la Boda!
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas! Estamos casi siempre preocupadas por nuestras cosas, ropa, peluqueria, etc... en mi caso ademas en la de mi hija, ropa, peinado,etc. Como ella dormirá con su papi para que salga en las fotos la he comprado un vestido informal ya que...
Creé un post
Hace 3306 díasPues si chicas, hoy el dia genial. Fuimos a la degustación del menú y salimos más que contentos de alli! Ya con ello decidido! Y por la tarde he ido terminando cosillas, os enseño fotis por si os gusta la idea! Feliz comienzo de semana
Creé un post
Hace 3313 díasWoh! Chica que neeviosssssss que no queda nada. Que tal lo lleváis???
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! Esta tarde en un minihueco que tuve me puse a intentar la decoración de las copas .... os adjunto foto de lo que quiero y de lo que ha salido (aunque le falta toda la parte de abajo) ya me decis ... thanks
Creé un post
Hace 3320 díasPues esta tarde nos hemos liado mi hija y yo a montar las cajas de losndetallitos de los hombres! Tienen lo suyo!! Montar el la cajita, la pegatina en el boli, guardar boli, corta el lazo que venía enrollado, hacer l liada, poner el llaverito y...
Creé un post
Hace 3324 díasPues eso chicas el contador bajando 👏🏻 No queda nada! Estamos ahora hasta arriba de citas. El dia 4 de abril la primera prueba de mi madre el dia 16de abril la prueba de degustación del menú, dia 23 abril cita para las fotos preboda dia 10 de mayo...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas... pues hoy vengo a contaros la experiencia con mi despedida de soltera. Resulta que estando el viernes por la tarde ya con mi hija acostada y demas casi apuntó de empezar a cenar mi chico se baja a tirar la basura y yo estoy en el sofa...
Creé un post
Hace 3334 díasPues eso chicas! Que esta tarde en un ratillo he hecho para mis amigas una pulsera para regalarles el dia de la despedida. Son una cosa súper sencilla pero me quedo más con el detalle. Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3346 díasChicassss estoy emocionadisimaaaaa a escasa hora y media tengo mi prueba de vestido ! Espero que todo vaya bien y me guste tanto o más que cuando lo elegí