Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasNo podemos estar más felices. Salió todo a la perfección, disfrutamosDe cada momentoComo el que más y de cadaInvitado tenemos un recuerdo! Ha sido más maravilloso de lo que pensaba, me siento triste porque ha terminado.... disfrutad mucho de los...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas! Al fin llegó nuestro día! He pasado la noche en la posada donde me visto y demás con mi madre y la verdad tenía la esperanza de dormir mejor ... en media hora llegará la peluquera a desayunar con nosotras me tomaré ibuprofeno y a sonreír...
Creé un post
Hace 3249 díasPues nada chicas aquí estamos acabando detalles! Hoy hemos preparado un detsllito para una amiga embarazada. Además de irnos mi mami y yo a hacernos la manicura y pedicura! Que emoción! El sábado está aquí ya 👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3252 díasHola comu! Pues aquí estoy a 5 días de la boda haciendo el sitting plan ... me queda cuadrar las flores y no sé si añadir algo mad... como lo veis!? Thanks
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas... Como os comente en el anterior debate os dije que el moño iría más bajo y también algún cambio por alante... no es prueba profesional me lo ha echo en un momento la artista a de madre que tengo porque hoy es mi prueba segunda del...
Creé un post
Hace 3257 díasHola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera Maya .... thanks
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas... espero que estéis todas muy bien y también todos! Jeje Recurro nuevamente a vosotr@s para que me aconsejéis que llevar en el neceser Novia ... se me ocurre poco a estas alturas estoy bloqueada... gracias
Creé un post
Hace 3262 díasPues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss besitos 😘
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas... os escribo para desahogarme xq no sé ni qué pensar. A un poco más e mes de la boda llamamos a la tienda para ver qué pasa con el traje y nos dan cita para el 10 de mayo. Llega allí mi novio y sus padres y ni rastro del traje... escusas...
Creé un post
Hace 3267 díasChicas... abril un debate de cosas imprescindibles pero no se si he borrado mensajes o que. .. El caso es que creo estes debate para ver quien vais al Rivera maya del 12 al 19 de junio y que cosus consideráis impresindicales. .. Os pongo un post con...
Creé un post
Hace 3268 díasHola familia virtual! Os quería pedir ayuda porque nose como decorar la iglesia... tenéis alguna idea?
Creé un post
Hace 3272 díasHola Comunidad! Avanzando dias y restando cosas. Pues mi despedida ya había pasado, ya os puse un post... pues bueno mis amigas me han organizado otra en la que venía mi madre, mi suegra, mi cuñada y mis primas... (en el último momento se cayo una...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicaaass y chicos! Como estamossss! Cada día va quedando menos a todos! Os quería consultar a las que habéis estado y las que vais que excursiones haríais en Riviera Maya?? Estamos súper indecisos ... ayudita please
Creé un post
Hace 3285 díasAqui os dejo nuestra propuesta para los rincones de photocall, libro de firmas, lora emergencia y s.o.s kit resaca... espero que os gusten! Y la iniciación de los meseros! Yo estoy muy contenta con el resultado! Ya no queda nada
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas! Aqui os dejo la propuesta de nuestro candy! Esta incompleto al lado de esto irá una mesa con una "caseta" para los cigarrillos(se ve en Una de las fotos)y alguna que otra cosilla pero la idea esta. Que os parece ??
Creé un post
Hace 3286 díasHola Comu! Que tal estamos? Quería hacer este debate para ver si entre unas y otras hacemos una lista de cosas imprescindibles.... yo tengo algunas pero seguro que se me olvidan mas! Os pongo lo que he pensado y si os apetece pues vais poniendo mas!...