Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3244 días
No podemos estar más felices. Salió todo a la perfección, disfrutamosDe cada momentoComo el que más y de cadaInvitado tenemos un recuerdo! Ha sido más maravilloso de lo que pensaba, me siento triste porque ha terminado.... disfrutad mucho de los...
Hace 3247 días
Hola comu! Pues aquí estoy a 5 días de la boda haciendo el sitting plan ... me queda cuadrar las flores y no sé si añadir algo mad... como lo veis!? Thanks
Hace 3249 días
Pues nada chicas aquí estamos acabando detalles! Hoy hemos preparado un detsllito para una amiga embarazada. Además de irnos mi mami y yo a hacernos la manicura y pedicura! Que emoción! El sábado está aquí ya 👏🏻👏🏻👏🏻
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3251 días
Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han casado...o las que tengan pensado ya su mesa...
Hace 3256 días
Hola chicas... Como os comente en el anterior debate os dije que el moño iría más bajo y también algún cambio por alante... no es prueba profesional me lo ha echo en un momento la artista a de madre que tengo porque hoy es mi prueba segunda del...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3258 días
Hola chicas y chicos pues como dice el titulo no se cómo sujetar el cuadro ya q no hay pared detrás y el marco pesa bastante y los atriles no aguantan. Tenéis alguna idea? Como lo habéis hecho? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3259 días
Hola chicas!! He intentando buscar un debate que vi pero no lo encuentro. Quien haya comprado el photocall de tela en aliexpress, que habéis hecho para plancharlo? Gracias!!
Hace 3262 días
Pues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss besitos 😘
Hace 3272 días
Hola Comunidad! Avanzando dias y restando cosas. Pues mi despedida ya había pasado, ya os puse un post... pues bueno mis amigas me han organizado otra en la que venía mi madre, mi suegra, mi cuñada y mis primas... (en el último momento se cayo una...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3278 días
Hace 3284 días
Hola chicas! Aqui os dejo la propuesta de nuestro candy! Esta incompleto al lado de esto irá una mesa con una "caseta" para los cigarrillos(se ve en Una de las fotos)y alguna que otra cosilla pero la idea esta. Que os parece ??
Hace 3284 días
Aqui os dejo nuestra propuesta para los rincones de photocall, libro de firmas, lora emergencia y s.o.s kit resaca... espero que os gusten! Y la iniciación de los meseros! Yo estoy muy contenta con el resultado! Ya no queda nada
Hace 3290 días
Esta tarde hice una visita a ikea y sali de alli con mas cositas para nuestro candy bar! Me encanta. Lo fucsia es para la mesa donde estarán los atrezos del photocall en el marco abra alguna frase chula con una foto nuestra para que cogan algo y...
Hace 3292 días
Pues he aquí nuestros kit de emergencia! El de los chicos lleva; clinex, tiritas, peine, gomina, deshodorante,colonia,hilo dental, caramelos,toallitas wc, deshodorante... falta añadir una pequeña cestita al lado que será el kit de la resaca.El de las...
Hace 3293 días
Pues aquí seguimos a 47 dias acabando cositas ... os dejo fotos por si os da ideas! Cositas para el candy bar, que lo vamos a poner en una estantería, botes de aderezos photocall, y bolsitas de arroz y confeti y las lagrimas de felicidad ...
Hace 3294 días