Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Por favor no seáis malas me encantan u son muy yo

Hola a tod@s!! alguna cancion bachata que me podeis recomendar, eso si que tenga letra bonita que hay cada una... jejje gracias

Hola comu! Pues aquí estoy a 5 días de la boda haciendo el sitting plan ... me queda cuadrar las flores y no sé si añadir algo mad... como lo veis!? Thanks

No podemos estar más felices. Salió todo a la perfección, disfrutamosDe cada momentoComo el que más y de cadaInvitado tenemos un recuerdo! Ha sido más maravilloso de lo que pensaba, me siento triste...

Hola chicas, Os escribo porque estoy agobiada. Tengo hoy un mal dia... compre mi vestido en julio a finales y me dieron cita para hoy tomarme medidas y mandar hacer el vestido. Tras varios debates que...

Hola chicas! Al fin llegó nuestro día! He pasado la noche en la posada donde me visto y demás con mi madre y la verdad tenía la esperanza de dormir mejor ... en media hora llegará la peluquera a...

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Hola chic@s, vosotros q vais ha hacer en el momento tarta?? Lo.típico de q salga el.pastel y cortarlo con la espada??? Esk para mi gusto lo veo una horterada sin ofender a nadie... ese momento de...

Pues nada chicas aquí estamos acabando detalles! Hoy hemos preparado un detsllito para una amiga embarazada. Además de irnos mi mami y yo a hacernos la manicura y pedicura! Que emoción! El sábado está...

Parece mentira empecé aquí cuando mi marcador tenia 520 días por delante y hoy al mirar había un 39 . Madre mía que poquito queda.... ¿ En el vuestro cuanto pone?

Hola chicas! En facebook se ha presentado una chica que tiene la página de facebook Nani Complementos. La conocéis? Dice hacer réplicas de ramos por 13€, con flores secas... Y claro, me parece MUY...

La semana próxima en el lidl muuuuuuchas cositas para manualidades

Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...

Hola!!! Estas son mis invitaciones de boda, las compre en invitaciones creativas , el trato fue inmejorable . Son doradas y blancas con relieve y por detrás lleva nuestra foto.Las diseñas tú a tu...

Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al diseño y a los complementos, al fin tenemos ya todo! El diseño no es el mejor del mundo, pero al menos están hechas con cariño jeje ¿Qué os parecen?...

Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)

Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han...
Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...
Buenaas ya pasó hoy nuestro dia...salio todo estupendo.. anoche una tormenta puff...hoy salió el sol y no frío ni calor...demasiados nervios como un flan jajaja salio todo estupendo... subo unas...

Que cosas pueden ser y que cosas son? Algo usado? A zul y viejo? Dadme ideas chicas!

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido...

Hola wapuritasssss!!!! hacia mucho tiempo q no os escribia pr este momento lo merece mañna primera prueba d mi vestido a 50 dias y el tiempo empieza a volar!! ya se van notando los nervios a flor d...
Buenas chicas!! Yo tenía pensado de ponerme los pendiente que os pongo más grande pero hoy mirando entre las joyas de mi abuela he encontrado los otro (los más pequeño) me gustan más los más grande...

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??