Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
soy una persona detallista, muy entusiasta, algo inseguravy negativa, pero positiva con los demás. Alegre, divertida y muy sincera.
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3300 días
Hace 3300 días
Hola chicas! Estamos casi siempre preocupadas por nuestras cosas, ropa, peluqueria, etc... en mi caso ademas en la de mi hija, ropa, peinado,etc. Como ella dormirá con su papi para que salga en las fotos la he comprado un vestido informal ya que...
Hace 3303 días
Pues si chicas, hoy el dia genial. Fuimos a la degustación del menú y salimos más que contentos de alli! Ya con ello decidido! Y por la tarde he ido terminando cosillas, os enseño fotis por si os gusta la idea! Feliz comienzo de semana
Hace 3312 días
Hola chicas! Esta tarde en un minihueco que tuve me puse a intentar la decoración de las copas .... os adjunto foto de lo que quiero y de lo que ha salido (aunque le falta toda la parte de abajo) ya me decis ... thanks
Hace 3317 días
Pues esta tarde nos hemos liado mi hija y yo a montar las cajas de losndetallitos de los hombres! Tienen lo suyo!! Montar el la cajita, la pegatina en el boli, guardar boli, corta el lazo que venía enrollado, hacer l liada, poner el llaverito y...
Hace 3323 días
Hola chicas... pues hoy vengo a contaros la experiencia con mi despedida de soltera. Resulta que estando el viernes por la tarde ya con mi hija acostada y demas casi apuntó de empezar a cenar mi chico se baja a tirar la basura y yo estoy en el sofa...
Hace 3331 días
Pues eso chicas! Que esta tarde en un ratillo he hecho para mis amigas una pulsera para regalarles el dia de la despedida. Son una cosa súper sencilla pero me quedo más con el detalle. Espero que os gusten!
Hace 3350 días
Pues me animé a ir a una tienda al lado del trabajo... como no son chinos! Y la verdad que estoy contenta con el resultado.
Hace 3351 días
A 102 dias y otra cosa menos... me veo rarisima ya que estas cosas no suelen ir con mi estilo pero puede pasar ... es pa un rato. Según siga con la pérdida de kilos ira quedando mejor ...
Hace 3364 días
Pues a 115 dias y 14 de febrero tenemos nuestras alianzas! Estamos mas que felices! Otra cosita menosssss 🙌🏻👏🏻💍
Hace 3373 días
Pues como dice el título ... ya lo tenemossss!!! Es precioso y lo mejor el precio! Cada dia más contenta con Alixpresss
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3390 días
Buenas tardes, sabeis de algún sitio en Valencia o cerca donde vendan ramos artificiales para bodas y que sean económicos. ramo artificial
Hace 3430 días
Haciendo unas compritas tipicas de Navidad cual es mi sorpresa cuando encontre este cartel!!! No solo me enamoro el cartel si no su significado, tenemos una hija de dos añitos y siempre me dice bonita de mis amores! Es ideal! Y el precio 19euros
Hace 3444 días
Pues eso chicas estoy contentisima porque aunque me gustaban los pai pai que estaba haciendo no me encantaban y hoy me he puesto hacer manualidades y entre ellas modifique los pai pai... coginla idea de uno que tenia de una compañera de trabajo y...
Hace 3473 días
Ya os habia comentado que habia encontrado en Fave una chica que hace mil detalles personalizados desde gemelos hasta calcetines m, corbatas, pisacorbatas... es encantadora y esta siempre pendiente de todo. Os dije que pedi bolis para nuestros...
Hace 3473 días