Ir al contenido principal
Nati
Nati

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

¡Hola! Soy administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.

• Admin

Web Boda comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Buenos días, Nati. Te escribo porque teníamos ya lista nuestra web de boda y resulta que al vincular la cuenta de Miguel (el novio) con la mía (la novia)(que es en la que estaba creada la web), se ha cambiado la URL y no tenemos acceso a la configuración de la misma, aún estando creada. ¿Puedes ayudarnos o decirnos cómo arreglarlo? Gracias.

María Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Hola Nati. Cuando hice mi cuenta no teniamos cerrada la fecha y pusimos una aproximada. Ahora que ya se cual sera la he intentado cambiar pero la cuenta atrás no se me ha cambiado. Cómo puedo arreglar eso?

María Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Hola Nati.

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola Nati!! Que tal? Soy Gisela. Ando perdida en el tema zapatos, tras buscar no encuentro la tienda que me pueda venir mejor para el tipo de zapato que busco, a ver si me puedes echar una mano. Estoy buscando un zapato de novia con plataforma y tacón alto (no muchisimo pero un poco sí) sobre todo de tacón ancho, no puedo llevar tacón de aguja porque por la manera en que camino los desgasto enseguida por un lado y se me acaban rompiendo, ademas que me son incómodos, si conoces alguna tienda por la zona de Barcelona o alrededores que tengan algunos modelos de estas características me harías un favor. Mil gracias!!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Hola guapi me gustaria que me ayudaras a encontrar algun tiend donde vendn zapatos de novia de tallas grandes en malaga aparte de

Ariana comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Hola amiga, disculpa soy de veracruz quisiera saber si me puedes ayudar con un detalle lindo para mi novio, solo necesitarias una hoja y un plumon y que me ayudes a escribir algo que yo te dire, que le tomes una foto y me lo mandes porfaaaaa

Anngreth comentó en mi muro:

Hace 3259 días

hola nati me gustaria q me ayudaras a conseguir un vestido..........prestado alquilado donado ooooooooooo regalado para mi boda gracias soy de venezoela y la situacion pais no me lo permite comprar..........gracias

Ada comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola, participé wn un debate tuyo hace tiempo, pero nunca me llegaron las etiquetas :(

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3383 días

es que mira yo quiero que me ayudes de dondes estes, haciendome un cartelito que diga asi : Andres Herrera el amor que Ana Rodriguez siente por ti es tan grande que llega hasta (pais) y al final que diga Felices 40 meses y con corazones. porfaaaa lo necesito urgente mira este es mi face https://www.facebook.com/anamaria.rodriguezbastidas2 si Nati

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3383 días

me puedes ayudar porfaaaaa

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Hola!!! Mi chico me ha pedido en matrimonio y he dicho que si!!!! (No sabe donde se ha metido) La cosa está en que nos gustaría casarnos en verano, pero como trabajamos de temporada y hay que aprovechar cuando hay trabajo, hemos decidido casarnos a principios de noviembre. Lo que pasa es que no tenemos muy claro ni como hacerlo ni donde, ya que nos gusta el aire libre, pero no sabemos el tiempo que puede hacer, además, por la noche ya suele refrescar bastante. Así que ahora estamos buscando opciones e ideas. Si alguien se ha casado o va a casarse en invierno y tiene algun consejo de como adaptarlo lo mejor posible para que parezca que estamos en el exterior, o algo asi... Soy toda oidos :D Un beso a todas!!! Y Gracias!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Hola Nati. ¿Me podéis hacer que pueda enviar mensajes privados? Es que no me deja desde hace tiempo y no se que hacer. Gracias

Cira comentó en mi muro:

Hace 3469 días

Hola Naty, buen dia, quiero hacerte una consulta les interesaria hacer un bodas.net estoy dispuesta para ayudar. Porque mi propuesta, es que no puedo cargar los lugares donde voy a realizar mis tarjetas o mis proveedores y el presupuesto en pesos argentinos. Seria genial que también se pudieran agregar las tiendas que tienen la lista de los regalos de boda, para que puedan verlas los invitados. muchas gracias saludos

Aitana comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Hola! Me puedes dar los enlaces donde en los debates había canciones para la boda. Es que no los encuentro. Gracias

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3488 días

Buenas!! Participé en el debate del calendario gratuito. La fecha oficial será el 1 de julio de 2017. Que hubo un error y el 17 de Junio 2017 no la guardaron bien y no podrá ser... estamos a tiempo de corregirlo? Muchas gracias!!!

María comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Hola!! me gustaría saber como se pueden borrar los mensajes que nos envían los proveedores, se trata de una sorpresa y no quiero que nadie lo vea. Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración