Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que... Ver más
Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que decidimos casarnos)Ahí desde hace un tiempo hay cosas sobre mi,mi pareja,hija,viajes,sitios que regento,mis colaboraciones.. https://www.instagram.com/13lolas?igsh=MzR0NHdya3owbDZm
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Emilia
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
Participé en la encuesta de Laura
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en la encuesta de 13Lolas
Hace 703 días
Creé una encuesta
Hace 713 díaspor eso mi desconocimiento)Sala PeKadoX rotundamente dije que No
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 713 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos
He votado una encuesta
Hace 739 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Participé en el post de Miriam
Hace 739 días