Ver mensaje citado
Justo es la marca que había pensado jajaja de cuñas igual hago parecido, tacón para la ceremonia y cuñas para la fiesta muchas gracias
Son preciosas ambas opciones, pero es verdad que me parece que el tacón queda mejor en general. Yo llevaré cuñas (de Alhamas, comodísimas) para el baile si ya no puedo con el tacón más.
Yo he elegido zapato de tacon y es lo que llevaré el día de mi boda. Estoy súper acostumbrada a los tacones altos y ese día no va a ser de otra manera. Eso sí , me caso en mayo y tendré que decidir si zapato cerrado o más estilo sandalia...
Yo soy de septiembre del año que viene. Siempre he tenido claro que alpargatas de cuña de principio a fin porque priorizo comodidad y jamás llevo tacones 😂 Ahora bien, cuando tenga vestido...decidiré porque creo que influye en la elección.
Yo soy de finales de julio vamos casi agosto jaja y elegí tacones. Luego para la fiesta o cuando me canse compré unas cuñas/sandalias planas pero con unos dedos de plataforma 😊
Yo cogería el tacón para la ceremonia y cuando te canses las alpargatas… Creo que t sube hay que darle un toque personal, con cosas que sean más tu, te sientas más cómoda… Yo por ejemplo si es tacón siempre llevo tacón alto y en la boda así será, jajajaja y luego mis deportivas que es mi día a día
Ver mensaje citado
Estas concretamente son de Zalando, por si quieres echarles un vistazo: https://www.zalando.es/anna-field-leather-sandalias-light-blue-an611a1g9-k11.html