Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 4.622 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3145 días
Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos evitar ponernos un poco tontusas. Yo no era para nada...
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas!! Ahora estoy empezando a ver alguna foto de la fotografa...La verdad que recordar ese día me emociona muchisimo, es un sueño hecho realidad.Os dejo un par de fotitos.
Participé en el post de Lorea
Hace 3147 días
Participé en el post de Noviagc
Hace 3158 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3160 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3173 días
Mi madre falleció hace unos años y quiero hacer como una especie de homenaje... O un camafeo en el ramo (que es lo que siempre veo y no me termina de gustar) o... No sé. Alguien que haya hecho algo diferente??
Participé en el post de Carmen
Hace 3173 días
Participé en el post de Silvi
Hace 3174 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3175 días
Participé en el post de Marapi
Hace 3175 días
Participé en el post de Lorea
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3182 díasBueno como muchas sabéis este año apenas 3 meses antes de la boda murió mi padre...cuando comenzamos esta aventura lo hicimos con prisa( ya estaba enfermo) pq queríamos intentar que llegará a la boda( no pudo ser) así que cuando comenzamos todo como...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3182 días
Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy una lerda con las manualidades, le pongo intención...