Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasChicas me encantaron estas alianzas cuando las vi en una feria de novias... pero mi madre dicen que parecen de viudo! Yo creo que no son las típicas pero me encanta como me quedaba y como le quedaba a mi novio... vosotras tenéis alguna parecida?! ...
Creé un post
Hace 3476 díasEstamos haciendo el seatin por nosotros mismos... como si fuera una gran tarta... aún nos queda mucho por hacer pero por ahora este es El Progreso! Que os parece?! Como lo decoraríais?!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3486 días
Hola!! Me casaré en Junio del año que viene y estoy buscando ideas para tenerlas en mi celebración. Quiero hacer las cosas a mano y tener muchos detalles que deslumbren a mis invitados. También necesito saber algunas cosillas como por ejemplo, donde...
Participé en el post de Rocio
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3487 días
Hoy empece hacer mi manualidad más original!! No he visto nada parecido por aquí!!! Voy a hacer una tarta de varios pisos para el seating de mi boda!! No he visto nada igual... aver si me aportáis ideas!!! Quiero hacerla bastante grande de un 1.80 m ...
Participé en el post de Cristina
Hace 3487 días
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3487 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasChicas que habéis pensado llevar azul... porque Ami no se me ocurre!!lo único que se me ocurre en el ramo poner algo azul!
Participé en el post de Maria
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasHoy empece hacer mi manualidad más original!! No he visto nada parecido por aquí!!! Voy a hacer una tarta de varios pisos para el seating de mi boda!! No he visto nada igual... aver si me aportáis ideas!!! Quiero hacerla bastante grande de un 1.80 m ...
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3487 días
Hoy he recibido mis espectaculares mickey y minnie... me han encantado... son preciosos y bastante grandes! Estoy encantadisima con ellos!!
Creé un post
Hace 3488 díasHoy he recibido mis espectaculares mickey y minnie... me han encantado... son preciosos y bastante grandes! Estoy encantadisima con ellos!!
Participé en el post de Emely
Hace 3490 días