Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasYa está listo nuestro photocall! Ha costado lo suyo pero al final salió más grande de lo que esperábamos ... caben dos personas o tres sentadas ... y en un momento dado... por detrás se podría entrar... como veis la parte de arriba del decorado no...
Creé un post
Hace 3456 díasChicas ya vamos perfeccionando nuestro seating y hemos pensado en decorarlos con florecitas pequeñas! Y la base poner cositas que nos identifiquen!! Aver que os parece! Ami por ahora me encanta... hemos comprado unas catenarias de segunda mano y le...
Creé un post
Hace 3469 díasComo lo veis chicas?! Cada vez me aconstumbro más a mi vestido entonces ya no siempre me ilusiono cuando lo veo pero supongo que es algo normal! En la tienda me han dado una muy buena idea de ponerme un chal encima para no ir tan destapada pero no en...
Creé un post
Hace 3476 díasChicas me encantaron estas alianzas cuando las vi en una feria de novias... pero mi madre dicen que parecen de viudo! Yo creo que no son las típicas pero me encanta como me quedaba y como le quedaba a mi novio... vosotras tenéis alguna parecida?! ...
Creé un post
Hace 3476 díasEstamos haciendo el seatin por nosotros mismos... como si fuera una gran tarta... aún nos queda mucho por hacer pero por ahora este es El Progreso! Que os parece?! Como lo decoraríais?!
Creé un post
Hace 3486 díasChicas que habéis pensado llevar azul... porque Ami no se me ocurre!!lo único que se me ocurre en el ramo poner algo azul!
Creé un post
Hace 3486 díasHoy empece hacer mi manualidad más original!! No he visto nada parecido por aquí!!! Voy a hacer una tarta de varios pisos para el seating de mi boda!! No he visto nada igual... aver si me aportáis ideas!!! Quiero hacerla bastante grande de un 1.80 m ...
Creé un post
Hace 3487 díasHoy he recibido mis espectaculares mickey y minnie... me han encantado... son preciosos y bastante grandes! Estoy encantadisima con ellos!!
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, como muchas sabéis, este será el tocado que lleve a mi boda... pero no sé con qué pendientes combinarlo... no veo ninguno que peguen! Tampoco sé si ponérmelos pegado a la oreja o que caigan! Mi vestido es escote corazón y en la cadera en...
Creé un post
Hace 3497 díasComo ya dije en varios debates anteriores iba a regalar los anillos llaveros!pues el otro día me llegaron las pegatinas personalizadas!!! Y creo que las voy a poner justo en el medio del anillo! Como lo veis?!!
Creé un post
Hace 3498 díasAyer me llegaron mis pegatinas personalizadas!! Estoy súper contenta del resultado!! Las utilizare para personalizar los regalitos!!
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas! Mirad para mí seating se me ha ocurrido hacer una tarta de casi dos metros imitando a las típicas tartas de boda pero de madera... Y decorar cada piso con nuestra foto o con objetos personales que nos identifiquen... No sé si habéis...
Creé un post
Hace 3502 díasYa veo la luz!!! Mi sueño se ha cumplido... Nos ha quedado muy bien! Aun nos queda dar una segunda mano de pintura pero estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido... Aver que os parece!
Creé un post
Hace 3502 díasQuiero el calendario molon!!!
Creé un post
Hace 3503 díasYa he terminado mi cuadro playmobil! Aver que os parece!!!
Creé un post
Hace 3509 díasChicas ahora se me ha antojado esto para el día b!! Yo voy a llevar para la ceremonia una capa pero para el convite lo veo original!! Y además no vas al destape... Mi vestido es idéntico al de la modelo! Escote corazón y plisado!