Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasYa está listo nuestro photocall! Ha costado lo suyo pero al final salió más grande de lo que esperábamos ... caben dos personas o tres sentadas ... y en un momento dado... por detrás se podría entrar... como veis la parte de arriba del decorado no...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3439 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Participé en el post de Almudena
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3439 días
Chicas estoy pensando en hacer el libro de firmas yo, pero no se donde conseguir las tapas, pregunté en un sitio y las tapas me costaban más que un libro completo . si sabéis de algún sitio para comprar las tapas y las hojas de dentro , por fi...
Participé en el post de Mteresa
Hace 3439 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3456 díasChicas ya vamos perfeccionando nuestro seating y hemos pensado en decorarlos con florecitas pequeñas! Y la base poner cositas que nos identifiquen!! Aver que os parece! Ami por ahora me encanta... hemos comprado unas catenarias de segunda mano y le...
Creé un post
Hace 3468 díasComo lo veis chicas?! Cada vez me aconstumbro más a mi vestido entonces ya no siempre me ilusiono cuando lo veo pero supongo que es algo normal! En la tienda me han dado una muy buena idea de ponerme un chal encima para no ir tan destapada pero no en...